cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haz un "collage" de vídeos con PicPlayPost

Responder
raulapov72
Top User Experto

Haz un "collage" de vídeos con PicPlayPost

Esta aplicación que os voy a recomendar aquí es muy útil cuando queremos poner varios vídeos en uno, por ejemplo, para Instagram. 

 

Al igual que los collages de fotos, que tanto están de moda, sobre todo en Instagram, también podemos hacer collages de vídeos. La app PicPlayPost, que existe tanto para iOS como para Android, nos permite poner varios vídeos a la vez. 

 

En este vídeo se ve de forma rápida su funcionamiento, aunque no al 100%. Recomiendo probarla.

 

 

Existe opción de que todos los vídeos que coloquemos, empiecen a la vez, o poder ir haciendolo en orden. 

ios

android-play-store.png

jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

Esta app va a ser de mucha utilidad. Es genial que puedas agregar música y estilos a los vídeos.

 

Gracias por compartir.


Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Tambien en AppStore??!!!

 

Bajando!! 🙂 

 

Gracias @raulapov72 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

¿Sabéis lo que voy a hacer yo? En lugar de tantos cachondeitos de estos del geek y curiosidades, seguir protestando y poniendo sugerencias en esta Comunidad para que mejoréis vuestra calidad del servicio y atención. Si seguís prestando mal servicio y dando mala atención, no tendré ninguna confianza con vosotros.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

jorge_orange
Community Manager

Estimado @Noelio1993 

 

Si hay algo en particular en lo que te podamos ayudar, ya conoces los canales para hacerlo. Eres todo un experto en la comunidad. Por otro lado, te recuerdo que esta sección está diseñada para compartir información y noticias de interés, en ella tanto los CM como los demás usuarios invertimos algo de nuestro tiempo y dedicación para hacerlo especial.

 

@raulapov72 está dando el uso correcto a la sección y es su decisión personal utilizar el tiempo en la comunidad como guste. Te invitamos a hacer lo mismo.

 

Gracias por tus sugerencias. Damos lo mejor de nosotros para mejorar el servicio.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Tambien en AppStore??!!!

 

Bajando!! 🙂 

 

Gracias @raulapov72 😉


Si @sergio_orange . En AppStore fue el primer sitio donde estuvo disponible. Creo que salió este mes para Android. 

Ya me cuentas 😉 Yo aún no la he estrenado. 

raulapov72
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @raulapov72 

 

Esta app va a ser de mucha utilidad. Es genial que puedas agregar música y estilos a los vídeos.

 

Gracias por compartir.


Saludos,

 

@jorge_orange 

 


Yo aún no la estrené @jorge_orange pero he sido yo quien la he buscado ya que había visto gente que subía vídeos de este estilo a Instagram y me llamaba la atención. ¡Al fin di con ella! 😛 

 

Saludos ;D

Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Estimado @Noelio1993 

 

Si hay algo en particular en lo que te podamos ayudar, ya conoces los canales para hacerlo. Eres todo un experto en la comunidad. Por otro lado, te recuerdo que esta sección está diseñada para compartir información y noticias de interés, en ella tanto los CM como los demás usuarios invertimos algo de nuestro tiempo y dedicación para hacerlo especial.

 

@raulapov72 está dando el uso correcto a la sección y es su decisión personal utilizar el tiempo en la comunidad como guste. Te invitamos a hacer lo mismo.

 

Gracias por tus sugerencias. Damos lo mejor de nosotros para mejorar el servicio.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


Hola @jorge_orange:

 

Me parece estupendo lo que me dices, pero creo que tengo el derecho de poder dar mi opinión en lugar de estar hablando de intentos de censura en los hilos y mensajes por vuestra parte porque no estoy incumpliendo las normas para que sean censurados, se que tenéis vuestro tiempo para dedicaros a los geek y cachondeos, pero para mí como Orange no presta atención ni servicio muy bueno por aquí, a mi me hace que no me dedique mucho a estás cosas porque no cumplís para mí lo que estoy sugiriendo (que es mejorar la calidad del servicio y atención) y habrá algun@ más en que yo tenga la razón de lo que digo, solo que cuando un forer@ tiene una duda o problema con Orange me dedico a ayudarle (siempre que pueda). Hasta ahí esta mi límite.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

raulapov72
Top User Experto

Pero @Noelio1993 , o nosotros tenemos muy buena suerte con la operadora, o la gente se queja por todo.  Siempre que tuvimos problema en el servicio por una incidencia, o una facturación mal hecha, nos lo solucionaron en el instante. 

Noelio1993
Top User Experto


raulapov72 escribió:

Pero @Noelio1993 , o nosotros tenemos muy buena suerte con la operadora, o la gente se queja por todo.  Siempre que tuvimos problema en el servicio por una incidencia, o una facturación mal hecha, nos lo solucionaron en el instante. 


Hola @raulapov72:

 

A mi me hacen nada más que darme problemas cada dos por tres. No me solucionan nada rápidamente y me tienen sin informarme de como van las incidencias, me tienen más que... Venga a esperar, a esperar y a esperar (dejándome colgado) con respuestas totalmente falsas para mi cuando dan todo por solucionado.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.