cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta donde vamos a llegar? 14.000 mensajes.

Responder
garley
Superusuario

Hasta donde vamos a llegar? 14.000 mensajes.

Me acabo de encontrar con esta noticia un tanto curiosa, unos padres castigaron a su hijo de 14 años, sin móvil durante tres días (parece que no es gran tiempo) al encender es teléfono tuvieron una avalancha, porque no se puede dar otro nombre, de 14.000 mensajes.

 

Todos los expertos indican que la edad adecuada para comenzar con el uso del móvil es entre los 12 o 13 años, pero creo que la dependencia digital que tenemos a día de hoy es grandísima. Creo que esta noticia un tanto curiosa puede hacernos reflexionar sobre el uso que damos a los teléfonos a día de hoy, nuestros hijos son nuestra responsabilidad, no quiero decir que el uso del móvil en menores sea malo o perjudicial, pero si tenemos que poner ciertos límites, el niñ@ tiene que tener claro que él puede utilizar el teléfono, pero que no es suyo, debemos educar en el uso correcto de los teléfonos y dejar claro a nuestros pequeños que ellos no son los propietarios de la línea siendo responsabilidad de los padres.

 

También tenemos que recordar que nuestros pequeños nos imitan, si nosotros estamos enganchados a los teléfonos es normal que quieran ser como nosotros, tenemos que aprender a dejar de lado los teléfonos un rato para disfrutar de la compañía de nuestro bien más preciado, nuestros hijos.

 

Vía: Antena 3 Noticias.

Generador de logros

krony
Superusuario

Solo 14.000 ???? tengo grupos de whatsapp que duplican y triplican esa cantidad xDDDDD

garley
Superusuario

@krony que es un niño, puede que tengamos grupos con esta cantidad de mensajes, pero un niño?

Generador de logros

krony
Superusuario
LUR1975
Superusuario

Yo de momento soy anti telefono hasta los 15/16, pero lo que pasa es que muchos niños a los 12/13 tienen movil y quedan a trabes de el..: que podemos hacer? Pues intentare explicarle que no porque es pequeño que si quiere compartimos movil... pero de aqui a los 12 me quedan tres años a ver lo que pasa..
garley
Superusuario

Estoy de acuerdo @LUR1975, no hay que obligar a crecer a nuestros peques, un móvil es una herramienta, pero también tiene sus puntos negativos.
Dejémosles que sean felices en esta etapa de la vida.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Igual luego me lo como todo con patatas... pero desde luego yo aguantare sin movil