cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacker piden "rescate" a disney por no publicar la nueva peli de Piratas del Caribe

Responder
krony
Superusuario

Hacker piden "rescate" a disney por no publicar la nueva peli de Piratas del Caribe

Hola amigos!

 

Copio literalmente la noticia:

Resultado de imagen de piratas del caribe 2017

 

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha revelado que unos hackers afirman tener en su poder una de las próximas películas de la compañía y amenazan con publicarla en Internet a no ser que el estudio pague un rescate. Iger no ha dado a conocer el nombre de la cinta, pero ya ha adelantado que Disney se encuentra trabajando con el FBI y no tiene ninguna intención de ceder a la extorsión.

Según Deadline la película robada es Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo estreno en los cines está previsto para el viernes 26 de mayo. El mismo medio afirma que los hackers exigen una enorme cantidad de dinero que debe abonarse con Bitcoins. Desde The Hollywood Reporter añaden que los delincuentes amenazan con publicar 5 minutos de la película en las próximas horas, y en caso de no ver satisfecha su demanda liberarán fragmentos de 20 minutos hasta completar el metraje.

Se trata de un caso muy similar al de Netflix, que recientemente se negó a pagar un rescate por la quinta temporada Orange Is the New Black. Parece que en los últimos tiempos se está poniendo de moda este tipo de extorsión, que de momento (y que se sepa) nunca ha llegado a tener éxito. En el caso de Netflix el responsable de la filtración fue el grupo TheDarkOverlord. Se desconoce si son los mismos que ahora amenazan a Disney, que próximamente también estrenará Cars 3.

Se ignora el impacto podría tener en las finanzas de Disney la filtración de una película como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo presupuesto ha sido de unos 230 millones de dólares. Desde el 2003 la franquicia Piratas del Caribe ha acumulado unos ingresos de 3.720 millones de dólares en todo el mundo.

Resultado de imagen de piratas del caribe 2017

Esto sera Marketing? sera real? la tendran?

 

fuente:

ELOTROLADO