cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackea tu vida

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Eso! Taconazo y a bailar!!!
bgo80
Participador veterano

Si alguien prueba lo de los tacones que nos cuente porfa
AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo puede probar algún chico también eh!!!
galvarga
Superusuario

Lo siento @AnaSiLoSabe... pero no tengo un bolso a juego para realizar la prueba Emoticono sacando la lengua

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Será por bolsos??? Jajaja
sergio_orange
Community Manager

Si es que @galvarga no me sabes combinar XD

 

bolso.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Javier_orange
Moderator

Ya no tienes disculpa, galvarga. Ponte esos tacones, agarra el bolso y a hacer la prueba. Y no nos vamos a fiar de tu palabra, queremos una review justificando los resultados.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AnaSiLoSabe
Superusuario

Y fotos!!!!
Javier_orange
Moderator

Desde luego, una review sin fotos... no sirve. Y algún vídeo no estaría mal.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


galvarga
Superusuario

Por partes muchachada...

 

  • @AnaSiLoSabe, seguro que tienes mas bolsos que yo.. vamos, con que tengas uno ya tienes mas bolsos que yo Emoticono muy feliz
  • @sergio_orange, ya tienes el bolso, asi que ya vas conjuntado con los tacones...  Emoticono sacando la lengua
  • @Javier_orange, puedo ponerlos, quedarme con los pies destrozados y escribir una review y mi palabra seguira valiendo lo mismo: nada. Sin embargo, viniendo del personal de Orange la review tendria mas credibilidad Emoticono riéndose a carcajadas

DoctorCox

Generador de logros