cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HBO España estrena DESTINO RUSIA 2018 este sábado 7 de abril

Responder
juars
Superusuario

HBO España estrena DESTINO RUSIA 2018 este sábado 7 de abril

HBO España 1.jpg

 

La primera serie documental original co producida entre HBO Europe y HBO Latin America arranca la cuenta atrás para el Mundial con el primero de sus diez episodios. A lo largo de 20 historias, DESTINO RUSIA 2018 ofrecerá una mirada poco usual al mundo del fútbol y sus protagonistas en la previa de la gran cita deportiva del año.

 

Historias únicas que hablan de superación, esfuerzo, solidaridad y pasión, contadas por sus propios protagonistas. DESTINO RUSIA 2018 contará con el testimonio de estrellas de nuestro fútbol como Isco, Koke o Morata, numerosos jugadores internacionales, sus familias, entrenadores y periodistas para revelar la cara más desconocida del deporte rey.

 

Es año de Mundial y la pasión por el fútbol se siente más que nunca. HBO se suma al evento en las semanas previas a la cita con una serie documental que supone la primera co producción entre HBO Europe y HBO Latin America y que aborda el trasfondo humano de la gran cita deportiva desde el punto de vista de jugadores, selecciones y personalidades del mundo del fútbol.

HBO España1jpg.jpg

 

 

En 10 episodios de media hora, presentados por el actor Luis Mottola, DESTINO RUSIA 2018 recoge relatos y anécdotas de futbolistas y selecciones de 12 países en esta fase de preparación para el torneo para revelar las historias que se esconden detrás de los grandes titulares del fútbol mundial: historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva, integración, y realidades sociales alrededor del deporte más popular en todo el mundo.

 

En el primer episodio, que se estrena este sábado, DESTINO RUSIA 2018 aborda dos historias: la primera, el relevo generacional en la Selección Española que echa la vista atrás para recordar la victoria en 2010 y analizar la situación actual del equipo. La segunda, centrada en el delantero colombiano Carlos Bacca, protagonista de una historia de superación y esfuerzo que le llevó a no desaprovechar su gran oportunidad cuando parecía que nunca podría cumplir su sueño de jugar al fútbol. Ahora, ayuda a niños colombianos que viven hoy una situación similar a la suya.

 

DESTINO RUSIA 2018 se estrena este sábado 7 de abril y continuará con nuevos episodios cada sábado hasta completar sus 10 entregas, justo en los días previos al comienzo de la competición.

 

Más información en: https://www.zonadock.com