cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias a tod@s

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ohhh vaya mala suerte, Joe!
Venga no desesperes que algo saldrá! Nos vas contando!
krony
Superusuario

Bueno... actualizacion:

 

Estaba con un curso para BO como validador de orange (llevaba experiencia con las herramientas, etc...)... me llamaron de vodafone, he hecho dos dias de reciclaje y hoy va a ser mi primer dia con los cascos rojos... ya se sabe, nervios y todo lo que uno lleva encima...

Es una campaña nueva y un poco extraña... pero creo que lo importante es "meter cabeza" como se suele decir... 

 

Asi que esta tarde me pondre los cascos nuevamente..... desearme suerteeeeeee

 

 

Astor_orange
Top User Experto

¡Muchíiiisima suerte con todo, @krony!

 

Sabes dónde tienes tu casa. Esperamos que sigas por aquí, como hasta ahora 🙂

 

 

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Siempre he pensado que los cambios tienen que tener algo de triste y mucho de ilusionante, por ello, aunque me dé cosilla la situación (cuando yo llegué a la Comunidad tú ya eras un clásico), espero y confío en que todo te va a ir de lujo.

 

Y sobre todo espero que el cartelito de última conexión en tu perfil actualice la fecha de contínuo Guiño

 

Un fuerte abrazo, @krony y muchísima suerte.

firma-orange
Barbidevil
Superusuario

@krony se te va a extrañar por aqui!!! y como dicen los demás, espero volver a verte por aqui muy pronto dando caña!!! mucho ánimo compañero!!! 

chatin
Superusuario

Buenas noches Krony es una pena que te pongas los cascos para Vodafone... y no para Orange.. Que es Tu operador y en el que eres buen conocedor...
La verdad solo tiene un camino...
La sinceridad hace al cliente fiel.. Y no al pesetero... La fidelidad de un cliente se gana con la confianza.. La sinceridad.. Y no con engaños.
Realmente la pena es que en Orange no te rescaten como buen Agente que seguro serias... Y es lo que debería únicamente valorarse..
Un abrazo
krony
Superusuario

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras... como podéis ver sigo por aquí... a lo mejor no tanto como antes, pero por aquí sigo...
@chatin, la culpa no es de Orange realmente sino de las empresas de telemarketing... desde que entras dejas de ser persona a ser un número... (está claro que estas empresas no son ong y la mía está viendo despidos baratos de personas antiguas, con contrato fijo (en mi caso 7 años) para realizar contratos por ett para sacar más partido si cabe de la situación... (todo claro está, resumido)...
pero quiero dejar claro que la culpa no es de Orange sino de la gestión de las empresas de telemarketing.

Un saludo familia!
chatin
Superusuario

Pues algo debe de cambiar en esa forma de proceder de empresas de telemarketing subcontratadas..
Porque el cliente no entiende de esas cosas..
https://acercadeorange.orange.es/somos-responsables/comprometidos-nuestros-empleados/
Yo como cliente quisiera que me atienda alguien como tu.. con conocimiento y preparado.. que crea confianza.. Y no a alguien nuevo de ETT que estará más preocupado de otros factores que de ayudar al cliente... Pero en fin.. Spain is Different
Un abrazo
LUR1975
Superusuario

Como se que nos bicheas, que tal te va todo?
krony
Superusuario

Hola @LUR1975!

 

Bueno pues como se sabe... los comienzos son dificiles... y realmente arrancar cuesta mas de lo normal...

Por lo visto el contrato es solo de 1 mes ya que es una campaña de refuerzo a atencion al cliente por desborde de llamadas... es un poco extraño todo... pero bueno... yo como siempre trabajando lo mejor que se... por si se fijan en mi y prefieren que me quede xDDDD

 

🙂