cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google One, más nube de Google

Responder
juars
Superusuario

Google One, más nube de Google

one.png

 

Tengo que ser sincero, amo a Apple pero Google está que no para de novedades e investigaciones. Si el otro día presentaba a su “Siri” y la de cosas que puede hacer este asistente virtual, ahora anuncia que sigue apostando por los servicios en la nube, y en breve, cambiará el nombre de su servicio “Drive” por “Google One”.

 

Sin duda, Drive lo hemos estado usando (al menos tod@s aquell@s que tenemos una cuenta de gmail) por su comodidad, rapidez y sencillez para subir cualquier cosa a la nube, y ya no solo por eso, sino también por lo sencillo que es compartir cualquier cosa con las personas que deseemos, si a esto le añadimos que su almacenamiento es válido con cualquier sistema operativo (ya sea móvil o en ordenador) lo hace todo un fenómeno en su especie.

 

Como os digo, Google ha querido cambiar su nombre y ya de paso, añadir alguna que otra diferencia a su producto Google One. ¿Cuáles son los planes de almacenamiento con los que contará? A continuación te los mostramos:

 

  • 200 GB por 2,99 € al mes.
  • El antiguo servicio de 1 TB que ahora pasará a tener el doble sin aumentar nada su precio, con lo cual seguirá a 9,99 € al mes.
  • Y tranquilidad, que por debajo de los 200 GB Google One mantendrá el servicio actual de 100 GB.
  • Y sí, seguirán los planes altísimos de 10, 20 y 30 TB que no aumentarán ni disminuirán su precio, por lo que se mantiene.

Te recuerdo que con Google One podremos compartir el espacio que tengamos o vayamos a adquirir entre las distintas aplicaciones que nos ofrece Google, tales como fotos, drive, gmail…

 

Por el momento está llegando a EEUU el nuevo servicio Google One, pero estoy más que seguro que pronto irá llegando también a nuestro país, de hecho, en su página web se indica que llegará muy pronto y puedes poner tu email para que seas de los primeros en saber cuándo estará finalmente disponible.

 

Ahora, nos toca ser un poco pacientes, pero como decía al principio de esta noticia, Google está que no para, no se estanca, invierte su dinero en investigación, y qué queréis que os diga, estas cosas se van notando en lo que nos van presentando… Apple, ¿qué harás tú, qué nos tienes preparado?

 

Más información en: https://www.zonadock.com