cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Home.

Responder
garley
Superusuario

Google Home.

Parece que este año Google apuesta todo por su asistente virtual, esta misma semana nos ha presentado sus dos nuevos altavoces con Google Asistant integrados, el Google Home Max y Google Home Mini.

 

Google Home Max.

 

home-max-1.jpg

 

Google presenta su nuevo dispositivo para competir con el Apple HomePod y Amazon Echo, sus dos competidores en el mercado. El Google Home Max es un potente altavoz con Google Asistant integrado de forma que tendremos un pequeño mayordomo en nuestra casa, de forma que tendremos una casa conectada o una SmartHome puede interactuar con las personas manteniendo una conversación de forma natural (en inglés de momento). Respecto a sus características técnicas son, dos altavoces de 4,5 pulgadas que ofrecerán una calidad de audio alta, según palabras de Google “se escuchara alto, muy alto” tenemos que tener en cuenta que incorporan la tecnología SmartRound MachineLearning de Google, con ella ecualizara el sonido que emite según el ambiente.

 

Por cierto, con la compra de este dispositivo tendrás 12 meses de suscripción a YouTube Music.

 

Google Home Mini.

 

Captura-de-pantalla-2017-10-04-a-las-18.27.14.png

 

La versión mini del Google Home, con las mismas funciones que el Google Home Max, con la capacidad de responder preguntas, mantener conversaciones o de darnos información sobre el tiempo o de reproducir música. El gran cambio significativo respecto al modelo Max, es su tamaño, con 12 centímetros de diámetro y su potencia, aun así, podrá conectarse con todos los productos de Nest, como los termostatos o las cámaras de vigilancia…

 

Como veis, Google está apostando muy fuerte por su asistente virtual, quien sabe dentro de poco al llegar a casa nos recibirá unos de estos con una calurosa bienvenida.

 

Vía: Android Libre y Android Libre.

Generador de logros