cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Asistant llega a las pantallas.

Responder
garley
Superusuario

Google Asistant llega a las pantallas.

descarga.jpg

 

El internet de las cosas es una realidad por su parte Google nos presenta su asistente en las pantallas inteligentes, Lenovo tiene la primera pantalla de este tipo en el mercado, la Lenovo Smart Display, ofrece una experiencia similar a los Google Home pero con una pantalla donde podemos el contenido que estamos buscando, utilizando con algunas funciones que no están disponibles en los dispositivos que no tienen pantalla.

Gracias a disponer de una pantalla puede ser utilizado contenido multimedia en YouTube, una de las características estrella es la posibilidad de ver las recetas de cocina que estemos preparando o las noticias en vídeo o postcasts, además de la información de la agenda, el tiempo o utilizar el monitor como cámara de vigilancia.

 

 

Como podéis suponer tiene las mismas funciones que un altavoz inteligente, pero al integrar una pantalla tiene otras funciones que hasta ahora no podían ser utilizadas.

 

Que os parece la idea de las pantallas inteligentes, parece que el mercado está en continuo cambio, todavía no nos hemos acostumbrado a los altavoces inteligentes cuando han llegado las pantallas.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

malem
Superusuario

Muy interesante @garley ya lo había visto y la verdad que yo cada día lo uso más con el dichoso altavoz jajaja

Un saludo!