cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fotos de monumentos históricos del mundo construyéndose

Responder
Takum
Android

Fotos de monumentos históricos del mundo construyéndose

No sé a vosotros, pero a mí ver fotos al natural de ciudades de hace un montón de años me dan muchísima curiosidad y éstas no son menos.

 

Es un conjunto de 17 fotografías que muestran monumentos del mundo como la Torre Eiffel o de la Estatua de la Libertad en plena construcción.

 

1366_2000.jpg

Esta es de la Torre Eiffel en el año ni más ni menos que 1988. Podemos ver como se encuentra construida a la mitad y también cómo los alrededores de ésta, estaban bastante distintos a como se puede ver ahora la zona.

 

1366_200033.jpg

Está también me parece muy interesante, es la columna de Nelson, en el 1844 en Londres. Por lo que he estado mirando, ahora está super distinto a como estaba ese año.

 

Siempre me he preguntado cómo encajaría el ser humano de los 2000 en esos años. Estoy seguro que se nos haría muy raro, porque me siento extraño siempre viendo estas fotos.

 

Si queréis ver todas, os dejo el Link.

garley
Superusuario

Gracias @Takum, me parece una curiosidad muy buena, tenemos que aprender de donde venimos para saber dónde vamos 🙂

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Sin estos edificios emblemáticos nada sería igual.
sergio_orange
Community Manager

Las fotos de construcciones antíguas me encantan y algunas de ellas me dan un poco de miedito. Como cuando fui a New York y vi la clásica fotografía del Top of The Rock. Os imaginás estar ahí sentados? :S

 

toprock.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Javier_orange
Moderator

Estaría bien buscar fotos antiguas de nuestras ciudades o de monumentos de cada zona y ponerlas para ver como han ido cambiando.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lotogar
Friendly


Javier_orange escribió:

Estaría bien buscar fotos antiguas de nuestras ciudades o de monumentos de cada zona y ponerlas para ver como han ido cambiando.


Pues empiezo yo con una @Javier_orange. La calle Princesa de Madrid en el año 1905:

 

Tranvia-de-Madrid-calle-Pincesa-año-1905-fondo-Carlos-Pimentel.png 

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Te dejo una foto de 1895 de la Basílica de Covadonga en construcción, Takum. A ver si te gusta.

 

1895-la-basilica-en-construccion__.jpg

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AnaSiLoSabe
Superusuario

El año de construccion de la plaza mayor de salamanca fue el 1729, cuando ni habia camaras de fotos para inmortalizar el momento,, pero os dejo una foto curiosa del estado de la plaza en el año 1877 donde habia unos jardines y una foto de la actualidad, para que los que no la conozcais veais la diferencia....desde luego me quedo con la actual.1877.jpgimages.jpg

Jose_orange
Top User Experto

Me encanta este Hilo!!

 

Impresionan todas, pero a mi, la que más, la Torre Eiffel. El día que la visité quedé alucinado, no sé cómo se pudo hacer semejante obra en aquellos años.

 

Muy guapa la basílica, @Javier_orange , uno de los tesoros de nuestra tierrina!

firma-orange
Takum
Android

Antigüamente se subían a unas alturas impresionantes sin apenas seguridad, es flipante! @sergio_orange

 

Mola @Javier_orange, pero da miedo en esa foto, me recuerda a la típica foto antigüa que sale en películas de terror jaja.

 

@AnaSiLoSabe Me recuerda mucho a la Plaza Mayor de Madrid antigüamente! Esta foto es de 1895.

6fb664cd8e4e3682af47dbc83f3a6c84.jpg