cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Cuéntanos tu truco "gamer" y gana un pack exclusivo de la Súperliga Orange

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Cuéntanos tu truco "gamer" y gana un pack exclusivo de la Súperliga Orange

concurso-truco-games (1).jpg

 

 

¿Conoces la Superliga Orange? Todo gamer que se precie participa en esta competición de e-sports donde sólo están los mejores. En Orange patrocinamos esta exigente competición online y por ello (y porque somos fans del mundillo gamer :-)) os animamos a que nos comentéis los trucos y consejos para que los usuarios de la comunidad se conviertan en verdaderos gamers.

 

League of Legends, Call of Duty,  Clash Royale, CSGO, etc... Elige tu juego favorito, publica tu truco en este mismo hilo y gana un pack exclusivo de La Súperliga Orange. Suerte!! 

 

 

 

Bases legales. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Hola!!!

Mi truco tanto en CS como en Overwatch es aprender los mapas, saber moverte por ellos... escondites, zonas de espera, zonas de ataques, zonas de camper, etc

 

En el caso de Overwatch tambien hay que conocer los personajes... ya que cada uno tiene una caracteristica diferente y tendras que saber cual elegir segun quieras jugar en ese momento... 

 

Todo esto suele ser de mucha ayuda en las partidas...

 

Resultado de imagen de counter strike

Misryk
Nuevo participador

En el gears of war el truco es el manejo de armas a corta distancia (gnasher)y a larga distancia el francotirador, además de saber moverse por el mapa y decidir el mejor momento para atacar o defenderse
froxekz
Nuevo

Como jugador contante de csgo y mas de 3000 horas en juego ya he tenido cierta experiencia en este ambito, eso no quiere decir que sea el meor jugador y que lo que aqui escribire sea lo mejor para todos. Aun asi es mi experiencia lo que habalra en este post.

1- El rango no lo es todo, he visto aguilas que juegan como novas y novas que juegan como goblas, el sistema de mm esta roto.

2- los españoles tenemos una debilidad por el awp si eres un main awp perfecto, pero no todos nacieron para esa arma, muchas veces los jugadores españoles confian en esta arma y se vuelve una desventaja para el equipo, ya que no saben hacer un pick o cubrir una posicion. Por tanto es mejor queno la compres si no eres un buen awp

3-aunque en rango no lo es todo, si es bueno que juegues en premade, es decir con amigos, se comunicaran mas facil y daran un poco mas de ventaja en el tema de orgnizacion.

3- la serenidad es fundamental, puede que algun teammate halla cometio un error y por eso se pierde una ronda, al final es necesario hacer un reset grupal para continuan.

5- este juego en mi consecto es 70 % de inteligencia 30 % de aim, si tienes buen aim y eres poco inteligente de nada vale, es mejor saber como moverse y tener gamesense (conocimiento de que hacen los enemigos) que un aim tipo scream (si lo tienes no es malo, perfeccciona la estrategia)

6-las utilidades son primordiales, antes de armas, las utilidades, primero el humo segundo la flash tercero una nade luego arma

7-la economia es importante, tenemos que saber cuando comprar Y que comprar, de lo contrario seremos el que desvalance el equipo

8-aprender como utilizar la utilidad, aprender donde tirar humos, como tirar flasheses algo que e debe aprender y hace parte de la inteligencia in game

9-un super pc no hace la diferencia entre un buen jugador a un n00b, de por si diria que lo unico que hace diferencia es una pantalla de 144 hz, obviamente el juego debe corre a  144 fps o mas para que se note. No es indispensable pero si que ayuda un monton

10-configurar los sentiings de imagen, el crosshair, el viewmodel el minimap, y el hud, parece una tonteria pero nda mas lejos de la verdad. Configurar al gusto (el mejor croshair en la que utiliza M0e la cual puedes ver a traves de los humos ya que se pone roja si pasa un enemigo)

11-lamentablemente la esea de csgo española no esta en un top y aunque queremos a flippin y los demas pros de la esea, no estan a un nivel internacional. si queremos ver comose juega en diferentes regiones, debemos ver stream de otros paises, aprender de ellos la forma de moverme y lo que hacen.

12 los perifericos hacen una diferencia comprate un buen mouse y unos buenos headsets. No digo que gastes 300 euros pero si unos 130 en esas 2 cosas.

13-PRACTICAR PRACTICAR Y PRACTICA

14- En lo posible, si tenemos dinero, poder comprar faceit o esea ayudara a mejorar, ya que siempre es bueno jugar con personas mejores que nosotros.

15-os recomiendo los videos de muito que son muy utiles  en estos temas, y si quieres un poco mas de informacion el canal de ingles de gobananas ayuda mucho.

 

Sin mas esto es un poco de lo que se puede hacer en csgo, No es un truco, son muchos que se unen para hacer un "truco" que ayudara a mas de uno

dani_orange
Community Manager

Guau, muchas gracias por los trucos. Apuntados los tenemos para ser unos expertos gamers. Thanks!! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
grouchster
Nuevo

¿Mi mayor truco como gamer? Ver la super liga Orange del League of Legends y aprender de los mejores jugadores de toda España. Además escuchando a los casters como Ibai, Ander, Future, diversión non-stop. 

antonio_nebreda
Observador fiel

La mejor forma de "optimizar" mi rendimiento en los juegos es preguntar a mi hijo de nueve años, a esa edad ya han ido y han vuelto de todos los sitios digitales que les nombres.

antonio_nebreda
Observador fiel

Impresionante.

Tendría que volver a nacer para entender lo que dices. Nunca seré "gamer", me quedaré en "jugón".

XtroyerGames
Nuevo

Mi truco es para el League of Legends. 

Y trata de aprender los minutos de spawn de cada campamento. Además wardear los campamentos más importantes como los picuchillos y los bufos para conocer la ruta del jungla rival y porder robarle la máxima experiencia posible

ckingmaster
Nuevo

Mi mejor truco para Clash royale:

Mi mejor truco es entrenar y entrenar en Clash Royale, y además, ver a los mejores jugadores profesionales de Clash Royale, para así poder aprender diferentes maneras y ideas de como jugar, porque aunque no lo parezca aprendes mucho viendo los diferentes estilos de juego de los demás jugadores. Resumiendo, no hay mejor truco en Clash Royale que entrenar para así poder ser el mejor de todos!