cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elon Musk quiere llevarnos a Marte en poco más de 60 años

Responder
sergio_orange
Community Manager

Elon Musk quiere llevarnos a Marte en poco más de 60 años

El viaje espacial empieza a ser una realidad gracias a Elon Musk, que quiere llevar la colonización a Marte en un ambicioso proyecto. El conocido directivo de Tesla está totalmente comprometido con el viaje espacial a Marte y da incluso cantidades de lo que costaría el viaje espacial para colonizar dicho planeta, unos 100.000$ una cifra que al servidor que escribe le parece realmente baja en comparación con las cifras que nos imaginábamos.

 

¿Qué os parece el plan?

 

 

Nos vemos en Marte, espero que sea mejor que lo visto en Desafío Total XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Yo me apunto, espero que allí haya una buena conexión de fibra óptica!! jaja

sergio_orange
Community Manager

Intentaremos ir cableando ya XD @Amós

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

pero con fibra 1000GB a precio de 50GB Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Realmente tiene que ser un sueño visitar otro planeta, pero a ver quien se atreve 

Generador de logros

krony
Superusuario

A mi Tesla ya me tiene ganado con sus coches... que aunque parece una cosa disparatada.. la verdad, que nada mas abaraten el precio no solo del coche, sino del mantenimiento, etc... yo me hago fiel a los vehiculos de Tesla

Resultado de imagen de tesla motor

 

Y si ellos estan llevando toda mi admiracion en la rama automovilistica de bateria... ya esta noticia de ir a la luna... me apunto tambien!!!! 😃

 

Por cierto si quereis saber muuuuuchisimo de automoviles TESLA, podeis seguir a SAUL... la verdad que todo lo que se, es por el y cada video que saca... mas enganchado a Tesla estoy

 

Resultado de imagen de saul tesla

 

Aqui teneis su canal de youtube: SAUL LOPEZ

Resultado de imagen de tesla logo

sergio_orange
Community Manager

Le echaré un vistazo al canal @krony, la verdad es que es realmente curioso todo lo que vemos día a día de Tesla 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"