cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El terminal perfecto hecho por los usuarios.

Responder
garley
Superusuario

El terminal perfecto hecho por los usuarios.

Hace tiempo me encontré una encuesta organizada por Android Libre, en ella buscaban el terminal que todos los usuarios queremos, nos hicieron preguntas desde el diseño hasta la resolución de las cámaras, pasando por el material que debería estar construido.

 

Ayer mismo presentaron los resultados de esta encuesta, los usuarios queremos un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 con tecnología AMOLED, los límites de los laterales del cristal seria 2.5D, junto a un sensor de huellas dactilares frontal y altavoces frontales, la cámara frontal seria de 8 megapíxeles con una apertura f/1.7 con flash, la cámara principal en realidad sería una doble cámara, una con 16 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y otra cámara con 8 megapíxeles con una apertura de f2.4 con un angular de 135º, en el apartado del procesador nos encontramos con el procesador Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 4GB DDR4 y un almacenamiento interno de 64GB, la batería sería de 3.000mAh con carga rápida, en los laterales del terminal contaríamos con puerto USB Type C, Jack 3.5mm infrarrojos y tendríamos la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjeta MicroSD, en el software contaríamos con Android puro, sin ningún tipo de personalización. Que os parece el concepto de terminal perfecto, os gustan los resultados de la encuesta, que mejorarías, a que le dais más importancia…

 

juego-androide-base-01.jpg

 

Vía:Android Libre.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Todo me cuadra con lo que realmente quieren los usuarios, pero me sorprende esta parte @garley

 

Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 4GB DDR4

 

Realmente pensaba que los usuarios iran a optar por más RAM y sobre todo con DDR5 y no la anterior :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange a mí también me llamo la atención pero hay que tener en cuenta que no siempre lo más novedoso da el mejor resultado, mira el G4 de LG que no utiliza el Snapdragon 810 sino el 808, por los problemas que tuvo de calentamiento o el Nexus 5x que también lo utiliza, de todas formas para utilizar una tecnología a nivel masivo tiene que estar madura para que no haya problemas de ningún tipo.

Generador de logros

nofly
Solucionador

@garley me has convencido! cuando nos lo mandas? jajajajaja slvo la pantalla me he acostubrado a 5.5 y a ver como bajo de ahi...

garley
Superusuario

@nofly Jajaja la pantalla a 5,5 sería una buena elección, que tenga dos variables el mismo terminal así se puede escoger 😉

Generador de logros