cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El streaming del Apple Events ya ha empezado ¿pistas de Apple?

Responder
juars
Superusuario

El streaming del Apple Events ya ha empezado ¿pistas de Apple?

Streaming.png

 

Sí, como lo estáis leyendo con vuestros propios ojos: El streaming del Apple Events ya ha empezado, y no precisamente hace unos minutos. Qué va, lleva activo desde anoche y vosotr@s mism@s lo podéis comprobar desde la página oficial del Evento.  Y ojo que no se oye nada, pero está más que claro, que una vez más Apple lo ha vuelto a conseguir, sí ha vuelto a hacer que todo el mundo entero hable de su marca, de sus productos, de sus servicios, y como no, que estemos expectantes con qué nos ofrecerá esta tarde en la presentación de hoy. De hecho, Apple es de aquellas marcas que más publicidad “gratuita” consiguen, con el boca a boca, con los rumores, con las filtraciones, con las incógnitas que la marca de la manzana presenta alrededor de su submundo y sus sistemas operativos…

 

Apple Events.png

 

Y en esta ocasión no iba a ser menos, y como decíamos más arriba, es la primera vez que abre su streaming un día antes, precisamente para eso, para seguir dando de qué hablar, para seguir con la expectación para que todos estén con la oreja detrás de lo que puede presentar hoy. Justo en estos momentos, desde la página oficial de streaming de Apple se ve el teatro de Steve Jobs, en Cupertino y por el momento, veis su aplicación de mapas, pero estoy más que seguro, que según vaya avanzando el día se irán viendo otras imágenes. Las redes no paran de mencionar lo que está ocurriendo, y muchos no saben si es una imagen real, o si se trata de algo programado y ya grabado a través de ordenador, el caso es que, sea como fuere, la expectación está más que servida por parte de los de la manzana.

 

Yo, esta vez, soy bastante pesimista con lo que presentará, ya os comenté en otras noticias, que creo que será el streaming de vídeo, películas, series de la manzana, un pack de lectura (revistas, libros, periódicos) y quizá un pack de juegos, todo ello, pagando una cuota mensual. Pero soy pesimista porque, algo me dice, que a España no va a llegar tan rápidamente, ojalá me equivoque con esta afirmación y luego tenga que escribir una noticia rectificando lo dicho. El caso es que ya va quedando menos tiempo, pues a las 18:00 hora península, a las 17:00 en Canarias podremos ver en directo la Keynote de hoy.

 

Más información en: https://www.zonadock.com