cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El rostro de Link en Ocarina Of Time

Responder
Ladelbar
Superusuario

El rostro de Link en Ocarina Of Time

Estaba echando un vistazo a AlfaBeta y me he encontrado esta curiosidad sobre el personaje de Link:

 

Los responsables de The Legend of Zelda: Ocarina of Time reconocen que el diseño se inspiró en el rostro de un actor de Hollywood que no han querido revelar.

181739.alfabetajuega-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-link-diseno-libro-de-arte-210217

 

 

 

En una entrevista motivada por el lanzamiento del libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts (del que tenéis información en este post) que profundiza en el diseño conceptual del videojuego, los artistas Yusuke Nakano, Satoru Takizawa y Yoshiki Haruhana se han referido a esta circunstancia a raíz de la ilustración que puedes ver arriba. “Cuando estaba diseñando a Link, ¿hubo alguna inspiración para el personaje?”, ha preguntado el entrevistador a Nakano.

“Sí. Un actor de Hollywood bastante famoso…”, ha comentado el diseñador al respecto. “Por aquel entonces, si hablabas de un actor realmente guapo, la gente inmediatamente pensaba en este tipo”, ha añadido mientras reconocía haberse basado tanto en la nariz como en la expresión de la mirada del intérprete. Aunque ninguno de los tres ha desvelado el nombre, los fans de la franquicia apuntan a Leonardo DiCaprio, Tom Cruise e incluso Keanu Reeves.

 

Yo voto por Tom Cruise Emoticono riéndose a carcajadas

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

yo voto por di caprio. se da un aire. 😍
garley
Superusuario

Venga yo apuesto por Keanu Reeves, así las cosas van más equilibradas, eso si las aventuras que vive Link no las vive ningún actor 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Voy a hacer la prueba del algodón con Tom Cruise.

 

Disney hizo Aladdin basándose en un Tom Cruise jovencísimo por aquella época por lo que... ¿Link y Aladdín se parecen?

 

Aladdin.pnglink.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

¡Anda! No sabía lo de Aladín. Está claro que Link tiene los rasgos mucho más afilados, aunque claro, también son estilos de ilustración bastante diferentes. En cualquier caso, a mí no se me parecen, desde luego!
--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Llamadme loco pero yo si los veo parecidos XD

 

Tiene rasgos en el pelo en lamarcada barbilla...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

A ver si con Aladdín rubio vemos más parecidos entre Link y él... XD

aladdin rubio.jpg

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Aladdin con pelazo.jeje
marta_orange
Participador ocasional

jajajajaaj ¡qué divertido hacer personaje animados basándose en personas reales y luego verles el parecido!

 

Yo la verdad es que no veo el parecido con Cruise y Aladdin, pero con Di Caprio, sí.