cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mes del amor en Kickstarter

Responder
jorge_orange
Community Manager

El mes del amor en Kickstarter

Hola comunidad,

 

El portal de crowdfounding, kickstarter.com nos sorprende cada año con nuevos y a veces insólitos proyectos. No es la primera vez que te hablamos de ello. Hace unos días estuvimos comentando aquí sobre Glow, los brillantes cascos que laten a tu ritmo. Este mes no es la excepción, pues hemos encontrado algunos proyectos interesantes relacionados con el día de San Valentín.

 

I. Valentine's Bacon Roses

bacon rose.jpg

Todos amamos el bacon, todos amamos las rosas. A este chico se le ha ocurrido crear una campaña para financiar su proyecto. Un buqué hecho con rosas de bacon para su prometida.

 

Por cada 20 dólares que el novio reciba, agregará una rosa de bacon al original arreglo floral. 

 

La meta es recolectar 5.000 dólares para el día de San Valentín. Además parte del dinero recibido, será donado a la Asociación Americana del Alzheimer. Hasta ahora ha logrado acumular el 25% del total.

 

¿Crees que alcanzará su meta?

 

Puedes apoyarlo haciendo click en este enlace.

 

II.Valentine's Day Aphrodisiac Fluffcake

 

b311be87e9a091a751109a477c480b51_large.jpg

O en el mejor castellano que se me ocurre: tortillas afrodisíacas rellenas de malvavisco del día de San Valentín.

 

Esta especial receta contiene ingredientes tradicionales que te harán pasar una noche especial. Una mezcla de especias, hierbas, licor y otros detalles que además de sabor, agregarán picante a la noche de los enamorados.

 

Dependiendo del monto que aportes, recibirás desde un libro de recetas, hasta conocer a la creadora en su fábrica y tener tantas tortitas como gustes.

 

Además hay variedad de sabores.

 

Este proyecto ha logrado solo el 20% de su financiación y está a horas de terminar.

 

Puedes aportar tu grantito de arena aquí

 

III.Naipes Edición San Valentín

 

a9122505757385d0ce8d14c76dd85400_large.pngEste juego de naipes está especialmente diseñado para los coleccionistas del amor. Un set creado para el día de los enamorados por una pequeña empresa americana dedicada a la creación de juegos de rol.

 

Cada carta es una verdadera obra de arte. Se trata de ilustraciones muy cuidadas y con diferentes diseños dependiendo de cada palo.

 

Además según el monto que cada usuario desee donar, recibirá un juego de cartas o incluso lujosos souvenirs con motivos relacionados con las mismas. Los creadores del proyecto declaran estar avalados también por la asociación de fabricantes de cartas de Estados Unidos, por lo que garantizan la calidad en su producción.

 

Hasta ahora, el proyecto ha recibido casi 2.000 dólares y le quedan más de 30 días para llegar a su meta.

 

Para colaborar, haz click en este enlace.

 

¿Has visto algún proyecto interesante que te gustaría compartir?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

aix que melosín jeje

 

Lur