cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Samsung Galaxy S6 también se viste de oro

Responder
sergio_orange
Community Manager

El Samsung Galaxy S6 también se viste de oro

samsung_galaxy_gold.jpg

 

La compañía de móviles de altísima gama Goldgenie no nos deja de sorprender. En esta ocasión están fabricando modelos deSamsung Galaxy S6 y el S6 Edge con una cubierta de oro puro. 

 

Si en el bolsillo te llegasen a estorbar 2.360€, podrías hacerte con uno de los dispositivos que Goldgenie tiene para ti. El terminal, tiene básicamente las mismas características del Samsung Galaxy S6, lanzamiento estrella del Mobile World Congress 2015, pero está construido con materiales bastante más lujosos.

 

Ver artículo completo en: Oh my Phone

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
j_the_white
Participador ocasional

Wow!!!

 

Este sí que es un terminal exclusivo. Me pillaría un súper seguro. ¿Te imaginas dejarlo olvidado en el metro? 😛

sergio_orange
Community Manager

Espero no tener esa situaciónh nunca @j_the_white Robot frustrado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo no lo cogería si no fuera para tenerlo como teléfono fijo en casa. Seguro que lo sacaba a la calle y me lo robaban! 

raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Espero no tener esa situaciónh nunca @j_the_white Robot frustrado


Bah, no pasaría nada. Con comprarse otro o tener el seguro de Tranquilidad Total de Orange, ¡solucionado! 😛 

LUR1975
Superusuario

jajaja...que copiada a Apple jajajaja...

 

No quiero pensar dejarlo en el metro olvidado....me da un patatús!

 

Lur