cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El HomePod no está agotado

Responder
juars
Superusuario

El HomePod no está agotado

homepod.JPG

 

El HomePod no está agotado, ¿acaso te pensabas que sí, que todos los clientes de la manzana iban a ir corriendo a programar su alarma para despertarse los primeros, tener todo preparado en la aplicación de reservas y que la misma le enviara un email diciendo que sí, que lo ha conseguido, y los clientes más contentos que la agua de mayo? Pues no, nada de esto ha sucedido, de hecho, el HomePod no se ha agotado, ¿por qué sera Apple, te explico de nuevo lo de los precios, las limitaciones de sistemas operativos y los poquitos países donde lo has lanzado? Vergüenza ajena me daría a mí, si, tras anunciar en 2017 que se iba a retrasar, resulta que te atreves a lanzarlo a muy pero que muy poquitos sitios.

 

Aquí os indicamos la semana pasada, que el viernes se abrirían las reservas, ya sí fue, no hubo saturación, no hubo ni una sola queja por parte de los clientes indicando que no funcionara correctamente, no hubo colapso, no hubo retrasos en la gestión, sí, es por lo que estás pensando, es porque no hubo una gran demanda ante un producto, que quizá ha llegado demasiado tarde a los clientes. Es más, por mucho que Apple está anunciando esta semana que su HomePod consume menos electricidad que una bombilla, los clientes no han ido a toda prisa a por ellos. No hay nada más que comprobar la página oficial de Apple en aquellos países donde están abiertas las reservas para darse cuenta que todavía puedes adquirirlos y te llegarán en tu casa en la fecha de su lanzamiento, o lo que es lo mismo, el 9 de febrero (acuérdate que solo dos días después de mi cumpleaños).

 

Da igual el color de HomePod que escojas, ¿quieres el white? No hay ningún tipo de problema, ¿te apetece más el Space Gray? Ahí tienes para que lo pidas, ¿quieres los dos? Pues nada, los dos te llegarán el día de su lanzamiento...

 

Nuevamente todo esto me hace pensar y pensar, que finalmente, llegará más pronto de lo previsto en España, porque si no venden, siguen fabricando y tienen stock, sin duda los irán repartiendo por el resto del mundo.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

sergio_orange
Community Manager

Es una auténtica pena, pero todo parece indicar que si no cambia un poco la tónica puede quedarse en un "mero intento" por parte de Apple. Que tampoco lo veo mal viendo "intentos" anteriores como AppleTV y que poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un éxito 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"