cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#DesvirtualizandoOrange

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario



fraarra escribió:

No puedo insertar fotos esto no me deja.... A ver si hablo luego con la madrina y que la suba ella 😉

 

 

Como buena madrina hago realidad los deseos de mis ahijados. Aunque no dejas muy claro si eres el bebé o el mayor.jeje

 


 

Anonymous
No aplicable


ana_rent escribió:


fraarra escribió:

No puedo insertar fotos esto no me deja.... A ver si hablo luego con la madrina y que la suba ella 😉

 

 

Como buena madrina hago realidad los deseos de mis ahijados. Aunque no dejas muy claro si eres el bebé o el mayor.jeje

 


 


Esta claro que soy el bebe, como veis soy un niño muy muy bueno aunque mi madrina me diga que a veces me porto mal.

 

A ver si me traen el Sony Xperia Z5 en casa de mi madrina, que me han dicho que por alli pasaran los reyes magos.

 

Un besin Ana y gracias por subir la foto 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los bebés no usan móviles....Y no creo que existan los chupetes con 4g. Jajaja
garley
Superusuario

Felicidades @fraara, yo si hay tiempo subiré alguna foto, pero no después de noche vieja 😉

Generador de logros

Anonymous
No aplicable


garley escribió:
Felicidades @fraara, yo si hay tiempo subiré alguna foto, pero no después de noche vieja 😉

A ver si os animais. Por ahora tienen el record @AnaSiLoSabe y @bgo80 que de buen rollo les pides que se desvirtualicen y lo hacen sin ningun problema 🙂

 

Un saludo y Feliz Nochevieja.

garley
Superusuario

Tiene sus años pero os sirve para haceros una idea de como soy

Generador de logros

Takum
Android

Bueeeeno, como veo que os estáis animando, pongo una yo también. Ahí va, de verano Emoticono feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

@Takum A quien has cortado por medio muchacho? Jaja. Muy bien muy bien, esto va en marcha.
Takum
Android

Es que no he pedido los derechos de imagen a mi amiga... Y no es plan jejejejeje 😜 @AnaSiLoSabe

juansefrank
Friendly

bueno amig@s ahi va mi foto. Es de este verano aun no tengo ninguna actual.