cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#DesvirtualizandoOrange

Responder
Anonymous
No aplicable

#DesvirtualizandoOrange

Hola

 

Estaba leyendo el pots de "apadrina a un usuario" y tras ver la foto que han subido @AnaSiLoSabe y @bgo80, y tras leer a @Takum se me ha ocurrido que podiamos Desvirtualizarnos un poco.

 

Asi podremos ponerle cara a la gente con la que generalmente nos estamos relacionando en la comunidad Orange.

 

No seais vergonzosos y poned vuestra meojr cara. Yo si veo que el post funciona, me desvirtualizo tambien ;). Por supuesto que los moderadores tambien estan invitados a desvirtualizarse faltaria mas ;). cuanta mas gente ¡¡mejor!!

 

Un saludo y felices fiestas 😉

galvarga
Superusuario

Pongo mi foto en la que salgo realmente favorecido...

 

true.jpg

#DesvirtualizandoOrange

 

PD: Alguna foto mia hay por ahi de todos modos Emoticono sacando la lengua

 

EDIT: Por cierto, eso de poned poned que luego ya si eso pongo yo... no se yo... ¿Y si pones para predicar con el ejemplo? Emoticono muy feliz

Generador de logros

Anonymous
No aplicable


galvarga escribió:

 

EDIT: Por cierto, eso de poned poned que luego ya si eso pongo yo... no se yo... ¿Y si pones para predicar con el ejemplo? Emoticono muy feliz


Pero si nadie pone una foto y solo la pongo yo mas que #DesvirtualizandoOrange es #DesvirtualizandoAFraarra. Yo cumplo mi palabra pero si nadie quiere desvirtualizarse, yo tampoco 🙂

galvarga
Superusuario

Pues @AnaSiLoSabe@bgo80 ya se han desvirtualizado por ahi... @Amós tiene su foto como foto de perfil.... Mucha gente esta desvirtualizada por ahi

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eres más guapo de cerca @galvy. Esas gafas negras te quitan el encanto.
Venga ahijado, no seas vergonzoso @Anonymous.
galvarga
Superusuario


ana_rent escribió:
Eres más guapo de cerca @galvy.

Tu que me ves con buenos ojos Emoticono muy feliz

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Q buena idea,porque algunos por lo que me ha contado @AnaSiLoSabe ya os conoceis en persona,pero nosotros los nuevos usuarios no os conocemos, yo conozco a mi madrina porque es mi hermana jeje pero algunos no conoceran ni a sus padrinos,yo subiria otra foto,pero tengo entendodo que aun no puedo.A ver si os animais y nos ponemos cara.
AnaSiLoSabe
Superusuario


galvarga escribió:
Screenshot_2015-07-11-09-55-24_1.jpg estos?

Tu que me ves con buenos ojos Emoticono muy feliz


AnaSiLoSabe
Superusuario

Desvirtualizandose......IMG_20150903_105429.jpg

alexsegovia
Usuario del mes

De verdad. ¡Qué pudorosos/as que sois! Venga va allá va la mia. Animáros

 

Yo