cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 22/11/14 al 28/11/14

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 22/11/14 al 28/11/14

¡Hola comunidad!

 

Feliz viernes, es un gran día, viene el fin de y con él, los DESTACADOS DE LA SEMANA. Como bien sabéis es el día dedicado a aquellos usuarios que con su ayuda construyen una red de soluciones e interacción día a día aquí en Comunidad Orange.

 

Queremos agradecer a los que han hecho importantes aportes en este foro, difundiendo información de interés para todos, participando en diferente hilos o concursos y respondiendo las inquietudes de otros miembros.  

 

Para ser mencionado en este post, sólo debes ayudar a otros y participar activamente en la comunidad. Es todo. Recuerda que puedes ganar premios, enterarte de las últimas promos y hasta ser merecedor de una de nuestras medallas.

 

top solucionadores.JPGDe hecho, nuestro primer usuario destacado de la semana @DuatelST ha sido galardonado con la medalla Solucionadores por su destacada labor en este programa. Con pocos días en la comunidad, ha demostrado ser un verdadero merecedor de esta medalla, pues ya acumula 16 soluciones en total, convirtiéndose en número uno de este ranking.

 

Una de las tantas ocasiones en las que ha participado, @DuatelST ha ayudado a @olgalu  a solucionar una incidencia con sus llamadas.

 

olgalu.JPG

 

Otro miembro que queremos destacar esta semana es @raulapov72 pues constantemente comparte contenido interesante en el área Off-topic. En esta oportunidad, nos habló sobre un power bank con una forma muy peculiar...

Gracias @raulapov72 todas esas curiosidades son irresistibles para tecnófilos como nosotros.

 

raulapov72.JPG

 

Finalmente, queremos enviar un saludo especial a @rubentorete quien ha recibido finalmente su LGG3 tras coronarse ganador del Master Tekkies Especial LG. @rubentorete ha compartido con todos las imágenes de su nuevo terminal. Muchas gracias. Esperemos que lo disfrutes.

 

rubentorete.JPG

 

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Qué bien!! Os quería agradecer la mención y que hayáis puesto el post en la página principal de la Comunidad, a la derecha. Muchas gracias!!! 😄

jorge_orange
Community Manager

Gracias a ti por compartir contenidos interesantes en la Comunidad.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange