cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 07/02/15 al 13/02/15

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 07/02/15 al 13/02/15

Hola comunidad,

 

¡Ya es viernes! Y como siempre, al terminar estos siete días, compartimos el post de los DESTACADOS DE LA SEMANA en la Comunidad Orange. Es una forma de agradecer a los usuarios más activos de la comunidad de la semana. Para converirte en uno de ellos, solo debes compartir tus comentarios, info interesante sobre tecnología que encuentres en internet, o ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver sus incidencias.


Los destacados de esta semana han participado tanto en el programa Solucionadores como en Pasamóvil. Demostrando así que son verdaderos súper usuarios.

Si todavía no eres parte del club, anímate. En este enlace encontrarás toda la información. ... Comenzamos.

 

Queremos comenzar nuestro post destacando a una verdadera solucionadora. Se trata de @AnaSiLoSabe Además de siempre aportar soluciones a sus compis de comunidad, anima al equipo de CM con consejos y recomendaciones positivas para que lo hagamos mejor cada día. Con usuarios así, tendremos comunidad para rato...

 

@AnaSiLoSabe además se ha posicionado en primera posición en nuestro top de Solucionadores con 118 soluciones. ¡Enhorabuena!

 

En esta ocasión, ha explicado a @smartimed sobre la facturación de la Tarifa Canguro.

 

ana_rent.JPG

 

Por otro lado, queremos también agradecer a @garley por el unboxing que ha hecho para el Sony SmartWatch 3. Es el segundo usuario que tendrá la oportunidad de probar este súper gadget en nuestra sección Pasamóvil.

 

garley.JPG

 

Si te mola, ya está a la venta en nuestra tienda online.

 

Finalmente, el último usuario en hacer review del phablet Orange Nura ha sido @jico

 

Dicen que lo bueno se hace esperar. Este usuario aunque breve, nos ha dado una perpectiva muy personal sobre el terminal. Es en definitiva una excelente alternativa, pues su calidad y precio están en perfecto equilibrio. 

 jico destacado.JPG

 

Feliz fin de semana.. 🙂

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ha sido una semana dura,pero seguimos al pie del cañón.echando una mano en las dudas que puedan surgir. Un saludo a mis compis @Amós , @arcogo , @nofly y no sé si me olvido de alguien, que también se lo curran un montón. Ah, por cierto... Feliz San Valentín. 💘
sergio_orange
Community Manager

Gracias a ti @AnaSiLoSabe y a todos los usuarios que has mencionado. Gracias a vosotros la comunidad crece día a día al igual que el buen ambiente 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"