cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De compras con tu smartphone

Responder
raulapov72
Top User Experto

A mi me gusta mucho Ebay, pero entro muy poco, porque me da la tentación... Hay tantas cosas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Luego, entro en la Comunidad y me ponen cada cosa más chula en Noticias geek y curiosidades...Ya no sabes que hacer xD

sergio_orange
Community Manager

El mundo tecnológico es una perdición para todos los bolsillos @raulapov72  . Siempre hay algo que creías no necesitar y en cuanto lo ves te enamoras perdidamente, yo ando detrás de un arbol de navidad USB que de un poco de alegría estas fechas a mi ordenador 😛

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Pues si lo consigues le sacas una foto. Tiene que ser chulisimo
sergio_orange
Community Manager

Eso por descontado @raulapov72 cualquier gadget que entre por la puerta lo compartiré con vosotros 😉 No hay nada como descubrir nuevos aparatos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Jajaja arbol de navidad USB? Andaaaa eso se requiere foto!!!!
sergio_orange
Community Manager

Primero quiero encontrar uno que me guste @LUR1975 pero en cuanto lo compre habrá foto desde luego 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Aaaix que mono va a estar 😊
Surayosorio
Nuevo participador

Yo estoy engachada a la app de Amazon, menos mal que no cobran por hacer listas de deseos 🙂

sergio_orange
Community Manager

Si lo hicieran yo ya estaría arruinado @Surayosorio XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo en Amazon no me apaño muy bien la verdad si que la he utilizado pero no como para mirarlas todos los días