cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cosas que puede hacer tu iPhone

Responder
Barbidevil
Superusuario

Cosas que puede hacer tu iPhone

 
 

La mayoría de los usuarios de iPhone no conocen el verdadero potencial del terminal que tienen entre sus manos. Hoy te enseño unas desconocidas y útiles funciones de tu iPhone que probablemente no conocías.

Algunos trucos de apple. 1- Mira las fotos y elementos que has intercambiado con alguien

Si estas buscando una imagen en particular y sabes quien te la envió, ahora puedas buscar todos los archivos y enlaces intercambiados con una persona o grupo. De esta forma te será mucho más útil localizar una imagen.

 

2- Contesta los mensajes sin desbloquear el teléfono

Si estás en mitad del trabajo y te llega un mensaje importante, pero llevas toda la mañana evitando conectarte para que no vean tu última hora de conexión, no te preocupes, que ese mensaje no se va a quedar sin contestar.

Solo tienes que pulsar con fuerza la pantalla y podrás contestar a esa persona sin desbloquear el móvil y sin entrar en la aplicación, por lo que el resto no sabrás que estas operativo.

 

3- Identifica las apps que están dejándote sin batería.
 
El consumo de batería es una de las peores pesadillas de todo usuario de smartphone. Ahora iPhone nos permite ver cuales son las aplicaciones que más consumo de batería están produciendo en nuestro teléfono, y poderle poner remedio. Solo tienes que ir a ajustes > batería > modo bajo consumo.
4- Enseña a Siri a decir tu nombre{keyword}

Enseña a siri a pronunciar el nombre de tus contactos y no como a ella le parece que es.

 

5- Revisa tus paradas

En tu último viaje estuviste en una cafetería estupenda que no recuerdas donde estaba y se la quieres recomendar a un amigo. Esto ya no es un problema, porque si eres de los que va por el mundo con la geolocalización activada, tu Iphone te mostrará los sitios donde has estado recientemente.

 

6- Llama a tu médico sin desbloquear el iPhone

En una situación de emergencia puede ser de vital importancia localizar a un familiar o amigo o incluso saber tu grupo sanguíneo e historial clínico. En tu iPhone ya puedes introducir toda esta información y usarla sin desbloquear.

 

7- El menú ajustes por fin tiene buscador

Un gran número de usuarios demandaba una forma más intuitiva de encontrar las diferentes configuraciones de su iPhone; la solución de Apple ha sido incorporar una barra de búsqueda dentro de Ajustes para encontrar más fácilmente aquello que se esta buscando. Probablemente las búsquedas de google tipo “Como desactivo la itinerancia en mi iPhone” caigan drásticamente.

 

8- Volver arriba

Con solo un toque en la parte superior de tu iPhone volverás a la parte de arriba de cualquier aplicación. Si te has perdido cotilleando fotos de Instagram, ésta es la mejor forma de volver a empezar.

 

9- Buscar fotos por día o lugar

Dentro de la galería ya puedes buscar las fotos tanto por fecha como por geolocalización. Ahora es más fácil que nunca encontrar las fotos de tu último viaje.

seguire investigando porque seguro que hay muchisimas mas que desconocemos y todo lo que sea facilitarnos el trabajo es bienvenido!!!!

sergio_orange
Community Manager

Gebnial @Barbidevil, lo desconocía totalmente 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

¡Eh, pero qué guay! Emoticono sorprendido

 

Algunas cosillas ya las sabía, pero otras me han sorprendido. De hecho, voy a enseñarle a mi Siri a pronunciar jajajaja

 

¡Muchas gracias @Barbidevil!

LUR1975
Superusuario

A mi me encanta mandar un wasap pero que lo haga Siri jaja
juars
Superusuario

Hombre @LUR1975, es que eso es todo un lujo jajajaja 🙂
juars
Superusuario

Muy buen post @Barbidevil.

Me encantan estas noticias! 🙂
Barbidevil
Superusuario

@LUR1975 a mí me encanta hablar con Siri 🤣🤣🤣🤣 menudas charlas y mandarle cosas Siri manda un wassap.... Siri cuéntame un chiste menudas risas 🤣
LUR1975
Superusuario

Esta es una de las mejores funciones de SIRI, y no la conoces….
Por Diego Rodríguez
01 abril, 2017 iOS 9SIRI



Gestionamos tanta información a lo largo del día desde nuestro iPhone, que no es raro que se nos olvide algo importante que hemos visto en una web o un mensaje o Mail importantes a los que tenemos que responder. Por suerte, desde iOS 9 Apple integró en SIRI un sistema con el que lo tendremos más fácil que nunca para guardar la información que nos interese recordar, y lo podrás hacer en 3 segundos….

Este quizás sea uno de los tutoriales más sencillos que hayamos escrito en iPhoneA2, y es que solo vas a necesitar recordar un comando bien sencillo de SIRI “Avísame de esto”.

Si estás viendo un correo al que quieres responder lanza SIRI y di… “Avísame de esto”

iOS 9 SIRI

También funciona con los mensajes de la App nativa (SMS e iMessage)

iOS 9 SIRI

Y quizás lo más útil, con cualquier página que estés visitando desde Safari en el iPhone. Una gran forma de guardar información para después.

iOS 9 SIRI

¿Donde se guardan estos avisos?
Fácil, todo se almacena en la carpeta predeterminada de la aplicación Recordatorios.

Puede que no seas de usar mucho esta aplicación, pero seguro que a partir de ahora lo harás, así que vamos a enseñarte cómo cambiar la carpeta predeterminada para que todos los recordatorios que hagas con esta nueva función se archiven en un lugar que controles.

Se hace así:

Paso 1: Abre la aplicación Recordatorios.

iOS-9-SIRI

Paso 2: Toca sobre el botón + que verás en la parte superior derecha de la pantalla

iOS 9 SIRI

Paso 3: Vamos a crear una nueva lista, así que tocamos sobre esa opción.



iOS 9 SIRI

Paso 4: Dale el nombre que quieras, elige el color de la carpeta y dale a OK para guardar la configuración.

iOS-9-SIRI

Paso 5: Ahora vamos a decirle al sistema que queremos que esta sea la carpeta a la que van todos los recordatorios por defecto. Para hacerlo solo tienes que ir a los ajustes del iPhone y tocar sobre la opción Recordatorios.

iOS-9-SIRI

Paso 6: Selecciona la opción Lista por omisión.

iOS-9-SIRI

Paso 7: Selecciona la lista que acabas de crear en el paso 4

iOS-9-SIRI

Y ya está, ahora, cada vez que queramos que SIRI guarde algo con el comando “Avísame de esto” lo guardará en esta carpeta.

Cuando queramos echar un vistazo a lo que hemos ido almacenando, solo tenemos que ir a la aplicación recordatorios, abrir esa lista, y ahí estará todo esperándote.

Solo tienes que tocar en el icono de la aplicación correspondiente para que se lance lo que has guardado.

LUR1975
Superusuario

Sabeis que a trabes de ajustes > safari > general > contraseñas podemos ver el usuario y la contraseña de una página que hayamos visitado e inclusompodemos añadir nuevas