cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convierte tus selfies en obras artísticas

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

Convierte tus selfies en obras artísticas

Convierte tus selfies en obras artísticas a través de la app Prisma.

Es una app muy completa para la edición fotográfica, ya que cuenta con una gran cantidad filtros para modificar parámetros como la luz o el color.

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tras sacar la fotografía o escogerla de la galería de imágenes, puedes elegir uno de sus veinte efectos distintos. El procesamiento y la elección de los efectos se hace de manera automática.

      Real                          Filtro                   Resultado

1.jpg

LUR1975
Superusuario

Como mola! Voy anenredar un poco con ella...
garley
Superusuario

Wow @_DaVinci_ había leído de la aplicación, ahora tengo ganas de probar la, este finde galería de fotografías (^^)

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Oh, ¡me encanta! Debido a un terrible caso de ahogamiento de terminal -en una taza de váter, por cierto- estoy con un móvil que no tiene ni cámara frontal (una maravilla), pero en cuanto tenga un cacharro de verdad le meto la app. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Ivan_Orange
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad, @Ladelbar . Espero que te encuentres agusto entre nosotros y que tu estancia sea tan satisfactoria para ti como para nosotros.

 

Lamento lo de tu móvil y te invito a que te pases por este hilo donde el usuario @garley nos tiene siempre puntualmente informados de las últimas novedades en cuanto a terminales se refiere. A ver si con esa guía como ayuda podemos ver pronto tus obras publicadas Guiño

 

¡Un saludo!

firma-orange
Ladelbar
Superusuario

Gracias por la bienvenida, @Ivan_Orange. Estaré atenta a ese post, que buena falta me hace otro cacharro. Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

@Ladelbar tienes un poco de todo, sólo tienes que darle un vistazo y leer que hay mucho material para escoger, bienvenido 😉

Generador de logros

nofly
Solucionador

eso mola! más filtros es un no parar!!!