cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejos para reservar el primero el iPhone X

Responder
juars
Superusuario

Consejos para reservar el primero el iPhone X

iphone x.jpg

 

Por fin ha llegado la semana de la verdad, no sé tú, pero yo, estoy de los nervios (es lo que tiene que ser un auténtico friki de Apple), y, como cada vez, se lee en más sitios que Apple casi no tiene stock suficiente para cubrir la demanda del nuevo iPhone X, aquí te doy mi más que sinceros pequeños consejos para reservar el iPhone X. ¡Aquí van!

 

  • Elige la App “Apple Store” desde tu dispositivo iOS. Mi experiencia me dice que ganas unos pequeños segundos (muy importante para ser un afortunado y que te llegue el primer día), así que, no lo hagas desde la web.
  • Llama a tu banco. El iPhone X cuesta mucho, ¡más de 1000 euros! y quizá, no tengas permiso para gastar ese precio a través de internet y en el mismo día, así que, más vale que vayas al banco o les llames y les indiques expresamente que te den dicho permiso.
  • Comprueba tu dirección. Que luego no tengas que ponerla a mano, tenlo ya todo bien puesto desde el principio.
  • Entra con tu usuario y contraseña a la aplicación sobre las 8:55. de esta forma, cuando se abran las reservas, la aplicación no te la pedirá: ¡ganarás otros segundillos!
  • Haz una pequeña compra si tu tarjeta es nueva en los sistemas de Apple. Podrías, por ejemplo, comprar una aplicación que cueste menos de dos euros, y comprobar, que la transacción se ha hecho de forma correcta.
  • Ten varios dispositivos al mismo tiempo. ¿Qué tal si además del iPhone, tienes el iPad, y algún Mac a tu disposición? Que no sea que no has pensado en ello.
  • Que te ayude algún amigo/a a realizar la compra. Y es que, si tienes más de un dispositivo en el que estás intentando comprarlo, necesitarás más de dos manos, ¡te lo digo por experiencia!
  • Ten buena señal wifi, buena señal 4G. Como esto te falle, ¡no habrá nada que hacer!
  • Ten paciencia, y no sufras tanto como yo. Al fin y al cabo, ya sabemos por adelantado que, no habrá suficientes iPhone X para todos, así que, relájate, no nos queda otra. Créeme que a partir de las 9:03 ya no recibiremos el iPhone el primer día.
  • ¡Mucha suerte! Porque, esto, parece una lotería…

Por último, os comparto el tutorial especial que he preparado. Espero que os guste:

 

 

@marta_orange@sergio_orange@Alex_orange, ¿os lo vais a pillar?

 

XD

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

sergio_orange
Community Manager

Sigo con dudas, es la primera vez que Apple me tiene en un estado de incertidumbre sobre uno de sus productos. Me voy a esperar a ver como resulta y si realmente el smartphone es cómodo de usar.


Se que es un sacrilegio lo que estoy diciendo @juars pero es así XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

¡Estás muy preparado @juars!

 

Por mi parte, no creo que vaya a reservarlo. Probablemente, ni me lo vaya a comprar, ya que veo su precio excesivo (y aún no me quiero hipotecar jajajajaja). Así que esperaré a que Santa me lo deje debajo del árbol Guiño

 

Gracias por todos tus consejillos Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Por lo que parece España va tener poco stock en el lanzamiento. Eso sí todos tenemos curiosidad sobre este nuevo IPhone, habrá que esperar a ver como funcionan y si es práctico en el día a día. Gracias por los consejos @juars

Generador de logros

juars
Superusuario

Chic@s, faltan solo 2 días y yo estoy de los nervios!!!

 

marta_orange
Participador ocasional

@juars creo que no se puede ser más fan de apple que tú!

juars
Superusuario

Chic@s, me llena de orgullo y satisfacción indicaros que... ¡He conseguido mi reserva del iPhone X! De hecho, ahora mismo, ya no hay stocks y dice que llega en semanas. Creo que hoy no puedo ser más feliz. 😉

reserva iPhone X.jpg