cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con ganas de Navidad

RESUELTAS
Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Con ganas de Navidad

vsotros no tenéis ganas de que llegue para ver cpn qué nos sorprende Orange.

Descuentos... Móviles... aiiinnnsssss...

LUR1975
Superusuario

Pues si... Ganas de navidad muxas y de ver las sorpresas de orange aun mas 😝
jorge_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia y @LUR1975 

 

Pronto anunciaremos lo que hemos planeado para navidad... Será muy divertido.

Saludos!!!

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

@jorge_orange estamos en ascuas!!!!!!
raulapov72
Top User Experto

Anda!! La Navidad me encanta, y si encima Orange nos prepara algo, ¡aún más! 

sergio_orange
Community Manager

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?

 

¿Os gusta la Navidad?

 

😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?

 

¿Os gusta la Navidad?

 

😉


¡Me encanta! En mi calle ya han puesto las luces de Navidad y ahora estaban poniendolas en otras partes de la ciudad. ¡Huele a Navidad! 😄

alexsegovia
Usuario del mes


sergio_orange escribió:

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?

 

¿Os gusta la Navidad?

 

😉


Que si me gusta. ¡Debería ser Navidad todos los días! Desde muy pequeño es la fiesta que más emociones en mi despierta. es la época en la que la genge se porta mejor y los problemas lo son menos. 

Además están los regalos. A ver que opciones nos da Orange...

Surayosorio
Nuevo participador

Si a mi me encanta la Navid, ojalá durase 50 días Corazón

LUR1975
Superusuario

A mi me chifla y con niños se vive diferente tambien, yo he tenido la mala suerte de perder a mi padre y abuelas en fechas señaladas de la navidad, pero siempre pienso en mi padre, en lo que le gustaba la navidad y como disfrutabamos juntos el dia del Olentzero y Reyes... Para mi la navidad no es consumismo si tu te controlas en consumir, es verdad que a veces te sales un poco pero siempre puedes decir a tu pareja que te diga eeeeeh quietaaaa que te pasas! Jajaja...
Me encanta cuando mi txiki se levanta y viene corriendo al cuarto a decirme ama, ama!!! Ha venido el Olentzero! Y bajamos abajo con mi smartPhone preparado vamos sacandole fotos de sus caritas.... Me chiflan esos momentos!
Otro de mi momento es el preparar como si el olentzero se ha comodo el queso y el chorizo que le hemos dejado... En fin que son geniales!!'