cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebra el día mundial de la radio con estas apps.

Responder
jorge_orange
Community Manager

Celebra el día mundial de la radio con estas apps.

Hola comunidad,

 

Mucho ha cambiado la radio desde la primera transmisión emitida 1906 en Massachusetts. Sin embargo, según la UNESCO, se mantiene como el medio de comunicación más accesible del planeta. Es un puente de comunicación para las comunidades alejadas, las regiones en desarrollo y las poblaciones vulnerables, que a veces no hay otra conexión con el resto del mundo. Probablemente, hasta en el lugar más recóndito de la Tierra, se puede encontrar un pequeño aparatillo receptor de ondas que logra mantener conectado hasta al más ermitaño. 

 

Gracias al internet, la radio ha dado un paso más en su evolución y actualmente es posible escuchar millones de estaciones de radio en cualquier parte del globo. Para celebrarlo, en la comunidad te recomendamos algunas apps que te permitirán enterarte hasta de la última hora de Vanuatu.

 

Radios-de-España.pngRadios de España

 

 Con esta app encontrarás una cantidad importante de emisoras españolas. El listado de estaciones nacionales incluidas es impresionante, desde los 40 Principales o Kiss FM hasta RNE o la Cope. Además encontrarás multitud de emisiones locales y exclusivas de Internet.

 

Entre sus funciones, el usuario cuenta con un temporizador de apagado que permite usar la aplicación para dormir. Es una de las más populares en la red con casi 15.000 descargas en Google Play.

 

Hemos encontrado estas similares para iOS y Windows Phone

 

 

TuneIn-Radio.pngTuneIn Radio

 

Es sin duda la más popular de la red con casi un millón de descargas en Google Play. Tiene la colección de estaciones más grandes que existe de programación hablada en el mundo. TuneIn ofrece más de 100,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo. 

 

-Escuchar más de 100,000 verdaderas estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo deportes, noticias, programación hablada y música. Entre todas las cosas que podrás hacer con esta app, tienes: encontrar y seguir tus podcasts favoritos y escucharlas el tiempo que quieras. Acceder a la programación en vivo y enterarte y compartir lo que escuchas con tus amigos.

 

Está disponible para Android, iOSWindows Phone.

 

 

deezer.pngDeezer

 

Si te va más el rollo musical, el servicio de música streaming Deezer con sus 30 millones de canciones pueden ser la mejor alternativa para ti. Anímate a descubrir las novedades y el mejor y más amplio catálogo de música sin publicidad y crea tus propias listas.

 

Podrás escuchar desde los temás más calientes del momento hasta los clásicos de siempre. Además, tiene miles de estaciones de radios diferentes.

 

Si haces click aquí y contratas Deezer premium, te regalamos siempre 1 GB extra al mes para que no consumas datos de tu tarifa. 

 

Puedes descargarlo en Google playApp Store o Windows Phone

 

¿Escuchas la radio? ¿Cuál es tu estación favorita?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Ahora mismo no las tengo instaladas pero si me la instalo la que mas me gusta es la de Tuneln Radio es con la que mejor me apaño hoy por hoy.

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Genial @LUR1975 , ¿qué es lo que más te gusta de la app? 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo tengo TuneIn Radio Pro que me la regalaron al comprarme el Samsung y es muy buena app. También uso mucho Deezer con suscripción premium. ¡Son geniales!

 

En el ordenador soy más de Spotify 😛

jorge_orange
Community Manager

Hola chicos,

 

Parece ser la más completa. Yo particularmente uso la app de radio que trae por defecto Android, pero esta mañana venía escuchando un programa muy interesante que he dejado por la mitad jejeje. Perdí la señal y bueno...

 

La instalaré.

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Lo que no me gusta es que ahora muchos de los móviles no vengan con la radio de serie. Así ahorrarías gastar datos en radio online.
sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , eso es verdad quie es bastante molesto, pero para eso siempre intentamos buscar soluciones. Como contratar el premium de Deezer con nosotros, http://musica.orange.es/, te regalamos 1GB para que no lo gastes de tu tarifa 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"