cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREAR CARPETA INVISIBLE

Responder
krony
Superusuario

CREAR CARPETA INVISIBLE

¿Necesitas una carpeta "DISCRETA" donde puedas guardar "tus cosas"?
¿Que te parece una invisible, sin icono y sin nombre? Solo la podras ver si la resaltas.
Crea una carpeta en el Escritorio.
Selecionala con el boton derecho y elige PROPIEDADES. Entra en la solapa PERSONALIZAR. Pulsa el boton CAMBIAR ICONO.
Por defecto, Windows 10 los busca en esta carpeta:
%SystemRoot%\system32\shell32.dll. Si no estas ahi, busca esta carpeta en el disco duro. En la lista de iconos que aparece busca uno que es invisible. Ahora vamos a eliminar el nombre. Hay un truco, pero necesitas el teclado numerico. Asegurate de que esta encendida la tecla Bloqueo Numerico. Pulsa en la carpeta con el boton derecho, y elige CAMBIAR nombre. Manten pulsada la tecla ALT y pulsa en el teclado numerico los numeros 0160. Al pinchar fuera de la carpeta, veras que no tiene ni nombre ni imagen.

 

garley
Superusuario

@krony con estas carpetar puedes preparar alguna sorpresa a un ser querido utilizando el mismo equipo sin que se entere, muy útil para las fiestas sorpresas o presentaciones 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Me acuerdo que en Windows 95/98 me sabía un montón de trucos como estos y ahora con Windows 10 no tengo ni idea de ninguno y en ocasiones son bastante útiles 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"