cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo evitar que alguien escuche los mensajes de voz.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Cómo evitar que alguien escuche los mensajes de voz.

Un truco para que nadie escuche nuestros mensajes de voz.
Los mensajes de voz nos permiten mantener largas conversaciones a través de WhatsApp u otros sisteas de mensajería instantánea invirtiendo menos esfuerzo y tiempo de lo que supone teclear todo aquello que queremos decir a nuestro interlocutor.

El inconveniente es que alguien puede poner la oreja para escuchar nuestras notas de voz cuando viajamos en metro, tren o autobús. Para evitar esto existe un pequeño truco que os paso desvelar a continuación.

Lo habitual suele ser reducir el volumen y acercar la oreja al altavoz del teléfono móvil para que nadie se entere o bien emplear los auriculares.
Hay otra alternativa: pon el oído en el altavoz y después aprieta el 'play' del mensaje de voz. De este modo el sonido se reproducirá por el altavoz de las llamadas
garley
Superusuario

@Barbidevil un gran truco, de esta forma nadie se entera de las conversaciones, eso sí yo soy más de texto, elq ue me manda un mensaje de voz sabe que tiene poco futuro conmigo Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

También se puede utilizar los auriculares no? XD
krony
Superusuario

Cada vez encuentras mas gente por la calle que habla con el movil en la mano como si de un microfono de mano fuera.... un gran espectaculo y show.

 

Barbidevil
Superusuario

Yo tengo un grupo que son muy fan de usar los mensajes de voz....encima se mosquean porque yo solo escribo.....menudo show!!!!!! 😂😂😂😂