cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Arcade llega el 19 de septiembre

Responder
juars
Superusuario

Apple Arcade llega el 19 de septiembre

Apple Arcade.png

Acaba de terminar la keynote 2019 tan esperada de Apple y os contamos poco a poco los detalles. El primer producto que ha presentado Apple, o mejor dicho, el primer servicio ha sido el de Apple Arcade. Su servicio de juegos llegará antes de otoño. Y es que, en un principio nos dijeron que sería en otoño. Pero no, Apple, nos acaba de dar la sorpresa y lo tendremos disponible este mismo mes, de hecho, en unas pocas semanas.

 

El 19 de septiembre ha sido el día escogido por los de la manzana para inaugurar este nuevo servicio. Está más que claro, que Apple, este año, quiere apostar en grande por la categoría de los servicios. Y puede que la jugada le salga redonda, muy redonda, puede que incluso le salga casi perfecta. La plataforma de juegos Arcade, es multiplataforma, por lo que podremos utilizarla prácticamente en cualquier dispositivo de Apple, incluido, por supuesto el Apple TV. Así que, si sois como yo, de los que tenéis un ecosistema grande de Apple, nos vendrá como anillo al dedo. Y ese que parece, a las pruebas me remito, que esta plataforma ase ha hecho a imagen y semejanza de Apple.

 

La plataforma de juegos Arcade barre en precio. Su precio será 4,99 euros al mes. Y como no, los de Cupertino, nos regalarán, para que lo podamos probar, el primer mes. Sin ataduras, sin compromisos, lo que viene a ser «por el morro». Yo no sé vosotros, pero soy sincero si os digo que me pensaba que iba a ser más caro este nuevo servicio de Apple, pero no, me he equivocado y a lo grande. Es por esto que digo que esta jugada le puede salir muy bien, qué digo muy bien, excelente a los de la manzana.

 

Lo bueno del todo, no solo es el precio de 4,99 euros. Sino lo gran bueno, es que es lo podemos utilizar con hasta 5 familiares pagando una sola suscripción, ¡esto significa 1 euro por persona! ¿De verdad seguís pensando que esto no puede llegar a ser la bomba? Además, Apple Arcade comenzará con nada más y nada menos que 100 juegos, ¡se dice pronto! 100 juegos para todos los gustos y para todas las exigencias. 100 juegos que no ofrecerán comprar nada aparte, nada de compras extras. 100 juegos que, esperamos, serán pura diversión. Al menos, a empezar con un catálogo de 100 será medio fácil encontrar alguno que nos vaya gustando y nos vaya enganchando.

 

Otra de las cosas buenas que tiene el servicio de Apple Arcade es que podremos empezar una partida en un dispositivo y continuarla y/o acabarla en otro distinto. ¡Esto es una gozada en toda regla! Por supuesto, no tendrán anuncios. Además, podremos descargarlos y de esta forma, elegir si queremos jugar con conexión o sin ella. Así que, no pasa nada si por ejemplo estamos en un avión, ya que podremos seguir jugando.

 

Ni que decir tiene que el servicio de Apple Arcade funcionará con la función «tiempo de uso» y con «controles parentales». La propia Apple nos avisa de que no todos los juegos estarán disponibles el día del lanzamiento, se irán incorporando poco a poco, y para paliar esto, el primer mes, como dije más arriba, será gratuito.

 

Seguiremos la pista a Apple Arcade, y por supuesto, en este enlace, puedes ver más información sobre el servicio de Apple. Tengo que reconocer, que me gusta el servicio, que creo que puede tener gran potencial, por lo que… le daré una oportunidad durante el mes de prueba gratuita. Ya sabes, apunta en tu calendario la fecha de lanzamiento, el 19 de septiembre. ¡A jugar!

 

Más información en: https://www.zonadock.com