cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aniversario de la primera llamada telefónica desde un móvil.

Responder
garley
Superusuario

Aniversario de la primera llamada telefónica desde un móvil.

“Hola Joel. Soy Marty Cooper. Te estoy llamando desde un teléfono móvil. Pero uno de verdad. Un teléfono móvil personal de mano.” Estas fueron las primeras palabras trasmitidas por un teléfono móvil.

 

La+evolución+del+celular+y+sus+repercusiones+en+la+sociedad.jpeg

 

El 3 de abril de hace 45 años fue realizada la primera llamada telefónica desde un móvil. Este fue el comienzo de la era en la que nos encontramos ahora. Desde entonces comenzó una auténtica revolución en las comunicaciones abriendo todas las posibilidades que tenemos en la actualidad, si es cierto que hace 45 años los móviles no tenían conexión a internet, que tenían una batería limitada y un largo etc.

 

Hacía tiempo que podía ser utilizado el teléfono coche, un teléfono instalado dentro de un coche, pero en cierto modo era hacer trampa, el teléfono no podía ser trasportado de verdad, estaba limitado al coche.

 

Si queréis conocer más sobre la historia leer el artículo entero, no tiene desperdicio.

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

malem
Superusuario

45 años, ahí es nada Emoticono muy feliz

 

Yo me acuerdo de mi primer móvil GSM. Tuve un moviline pero ese no era de mi propiedad. Cuando realmente empecé a usarlo fue con un Philips Fizz por allí por los 96. 

De aquella era poco menos que pagar por oro tanto llamadas como SMS, hasta que tuve mi primer Amena en 1998 con el incombustible Nokia 5110

Uff si me pongo a pensar toooodos los móviles que he tenido.. para museo. 

 

 

LUR1975
Superusuario

Los sms de texto... os acordais que había aplicaciones por internet que tambien podian mandar mensajes de texto?