cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android P, Android Pie.

Responder
garley
Superusuario

Android P, Android Pie.

Por fin ha llegado el lanzamiento oficial de Android 9, tras cinco versiones beta, hoy Google ha liberado la siguiente versión de Android con todas las novedades que nos mostraron en el Google IO de este año.

 

 

1366_2000.jpg

Las novedades son:

Batería y brillo de pantalla inteligente, la incorporación de la inteligencia artificial adapta el nivel de consumo a nuestro uso.

App actions, al abrir el box de aplicaciones nos aparecerá las app actions, dos aplicaciones que normalmente estemos utilizando para ahorrarnos el tener que buscarlas, yo he participado en las ultimas betas y al principio no le daba muchas importancia, pero cuando te acostumbras…

Navegación por gestos, la gran novedad, la barra de navegación ha tenido su gran evolución, ahora podemos interactuar por gestos con el teléfono, si pueden mejorar y me imagino que con el tiempo lo hagan, ahora podemos escoger la posibilidad de utilizar los clásicos botones virtuales o navegar gracias a los gestos.

Selector de texto inteligente, han mejorado el selector de texto incorporando mejoras en las acciones que podemos hacer con el texto.

Llega el bienestar digital, otra de las funciones que parece que va a llegar fuerte, el bienestar digital ahora podremos controlar el tiempo que pasamos dentro de una aplicación, tenemos el modo no molestar, dejaremos de recibir notificaciones para no distraernos y si giramos el teléfono con la pantalla abajo dejaremos de recibir las notificaciones.

Que os parece las novedades de Android 9 Pie.

Vía: Xataka.

Incluyo la industria oficial de Google aquí, https://www.android.com/versions/pie-9-0/

Generador de logros