cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Prime ahora también es mensual

Responder
juars
Superusuario

Amazon Prime ahora también es mensual

Amazon Prime.JPG

 

Que soy un fanático de Amazon y de las compras en general ya no es un secreto, sino más bien una realidad que incluso a veces puede conmigo, y es que, no puedo dejar de buscar y buscar ofertas por las webs (especialmente en productos de tecnología), aunque últimamente compro de todo (mi última adquisición ha sido una croquetera-albondiguera o como queramos llamarlo que compré desde Amazon).

 

Desde hace unos días, el líder en España de ventas por internet anuncia en su página web una nueva forma de disfrutar de los servicios Premium, ahora se puede ser de Amazon Prime de forma mensual a un precio de 4.99 € al mes, como siempre, sin ningún tipo de compromiso, por lo que cualquiera puede darse de alta y tramitar su baja cuando lo desee sin ningún problema.

 

¿Amazon Prime mensual vale si has tenido antes el mes de prueba? Pues claro que sí, al igual que ocurre con la tarifa anual, si después de haber probado tu mes de prueba necesitas esta modalidad de suscripción podrás acceder a ella, basta con que vayas a tu área de clientes y escojas la opción de Prime Mensual.

 

¿Para quién estará orientada esta modalidad? Yo creo que se orienta mucho más al público que hace compras esporádicas, y que, en periodos muy marcados, dígase por ejemplo el periodo de navidad hacen un uso intensivo de compras en Amazon y no quieren estar pagando por cada envío de forma particular. Y como no, esto también será válido para aquellos amigos gorrones que siempre dicen que si les puedes comprar algo a tu nombre para que les salga el gasto de envío gratuito, quizá deberíamos acostumbrarles a explicarles que existe esta nueva modalidad y que se acojan a ella cuando lo necesiten.

 

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime mensual?

 

Realmente tiene absolutamente todas las ventajas de Amazon Prime anual, pero, como es lógico limitado a un solo mes, entre otras ventajas, se cuentan con las siguientes:

  • Envío en 1 día gratis en más de dos millones de productos.
  • Envío en 2 o 3 días gratis en muchos millones más de productos.
  • Reproducción ilimitada de series y películas en Prime Vídeo.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Prime Photos.
  • Accede a las ofertas flash 30 minutos antes de su inicio.
  • Obtén contenido adicional y descuentos exclusivos con Twicth Prime.
  • Y mucho más...

Pensándolo bien, con la cantidad de cosas que yo compro, en absoluto está este servicio orientado a un cliente como yo, pero estoy más que seguro que puede tener su acogida, como dije para aquellas personas que de forma puntual hacen compras y no quieren gastarse mucho en los gastos de envío.

 

¿Y a vosotr@s? ¿Os parece interesante esta nueva opción de Amazon? 

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com

violetamacaya
Superusuario

Le veo lagunas a esa diferencia de precios... Espero que no sea la excusa para subir la tarifa anual, que teniendo en cuenta los servicios que ofrecen y los precios de la competencia no me extrañaría (solo con prime video + fotos ilimitadas ya sería más...)

Quizás esté orientado a clientes esporádicos, pero teniendo la opción del mes de prueba y habiendo tan poca diferencia con la cuota anual no le veo mucha lógica.

LUR1975
Superusuario

Yo prefiero los 20€ anuales