cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Fire TV Stick.

Responder
juars
Superusuario

Amazon Fire TV Stick.

Amazon Fire TV.JPG

 

¿Estás cansado de esperar que pongan en tu Apple TV la aplicacion de Amazon Vídeo que te viene incluida de forma gratuita con tu cargo anual por ser cliente premium de Amazon?  ¿Tu smartv tampoco tiene la aplicación? Pues Amazon se ha puesto las pilas y ha pensado justo en vosotros o nosotros (aunque mi smartv sí que tiene la aplicación, no sin embargo el apple TV).

 

Desde hoy se vende en la tienda el Fire TV Stick Basic Edition a un precio de 39,99 € si eres cliente de Amazon premium o de 59,99 € si no lo eres. Y no tardará mucho en llegarte ya que te llegaría mañana a tu domicilio, y si me apuras, te llegaría en solo dos horas porque también está disponible en Prime Now de Amazon.

fire 2.JPG

 

 

Algunas de las característica que Amazon publica sobre su Fire TV son las siguientes:

  • Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como “The Man in the High Castle”, “American Gods” y “The Grand Tour”, de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

Más información en: http://www.applemaniacos.com

samovalle41
Nuevo participador

Seria interesante saber si dispone de la aplicacion Orange TV en cuyo caso me planteo seriamente su compra

marta_orange
Participador ocasional

¡Ay como mola!

 

No sabía de su existencia; yo creo que va a caer Emoticono muy feliz

 

Gracias @juars

juars
Superusuario

Hola @samovalle41 desconozco si vendrá la app de Orange Tv o si se podrá instalar en el aparato, no lo tengo en mi poder, a ver si alguno/a lo tiene y nos lo confirma.

 

¡Un saludo!