cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Fire HD 8.

Responder
garley
Superusuario

Amazon Fire HD 8.

Amazon nos presenta una nueva tablet con su propio sistema operativo FireOS, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles junto a un procesador de cuatro núcleos y 1,5GB de memoria RAM, en la batería prometen una duración de 12 horas, mejorando la autonomía de las anteriores generación Fire, un almacenamiento interno de 16 o 32GB, respecto a los altavoces y cámara no tenemos grandes novedades, mantienen las mismas características que sus antecesoras.

 

En esta tablet Amazon incorpora una nueva tecnología, Blue Shade, que reduce la luz azul para evitar que tengamos fatiga ocular mientras leemos por la noche.

 

Vía: Omicrono.

 

amazon-fire-hd-8-4.jpg

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Tiene buena pinta!
sergio_orange
Community Manager

Nunca he seguido de cerca las tablets de marca Amazon @garley, pero puede que sea una opción más que factible para alguien que busque una tablet android 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

De mometo no he tenido la oportunidad de tener en mis manos una tablet de Amazon, si tengo un Kindle y te puedo asegurar que es una de los mejores libros electrónicos que hay en el mercado, buena construcción, buenos materiales de fabricación... ten en cuenta que es un libro electrónico con todas las prestaciones de una tablet.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

En eso tienes toda la razón, en libros electrónicos creo que no hay color 🙂 @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"