cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ajedrez esférico, quien ha dicho que el ajedrez no puede reinventarse.

Responder
garley
Superusuario

Ajedrez esférico, quien ha dicho que el ajedrez no puede reinventarse.

Todo el mundo conocemos el juego del ajedrez, desde hace milenios está con nosotros, un juego de estrategia que nos hacer planear nuestra estrategia con mucho cuidado.

 

Un estudiante de diseño junto a su padre ha creado un tablero esférico, este tablero no tiene límites, es decir las piezas pueden aprovechar todo el tablero, sin ningún tipo de límite, además los jugadores no ven por completo el tablero, un hándicap que tienen que tener en cuenta a la hora de jugar sus partidas.

Las piezas son capaces de mantenerse en la esfera gracias a unos imanes que hay en sus bases y dentro de la propia esfera, os dejo un video donde podemos ver el nuevo ajedrez.

 

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Cada día me sorprende más, nunca lo imaginé que este juego se pudiera ver así, me gustaría verlo jugar.
krony
Superusuario

Si ya es complicado jugarlo en tablero.... de esta forma ya ni pensarlo jajajaja

Imel2673
Friendly

Solo pensar que se me caigan las piezas ya no me concentro 😅😅
krony
Superusuario

y lo complicado que se ve... un enroque por ejemplo con las dos torres juntas xDDDDDDDDDDDDDD habria mas maneras de hacerlo, y eso de arrinconar en los laterales para hacer jaque mate, etc.. uffff

Imel2673
Friendly

Por eso digo que me gustaría ver cómo lo juegan porque no logro entenderlo, supongo tendrá otras normas porque con las mismas como que no!!
juars
Superusuario

Y yo que nunca me he puesto a jugar al ajedrez jajajaja, gracias por el aporte @garley