cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aibo de Sony.

Responder
garley
Superusuario

Aibo de Sony.

1366_2000.jpg

 

Hace 10 años que Sony presento su robot mascota en Japón, ahora presentan una renovación de su mascota al mundo con una actualización de componentes, software y la incorporación de la AI (la inteligencia artificial). Sus medidas son muy parecidas a las de un cachorro con un tamaño de unos 30 centímetros de alto, es fabricado en plástico e incorpora los últimos avances de la tecnología, como paneles OLED en los ojos para mostrar sus emociones, 20 ejes para coordinar mejor sus movimientos y hacer que los movimientos sean más reales, cámara en la nariz, puede ser utilizado como dispositivo de vigilancia y conectividad WIFI y LTE. Poco a poco aprende a comportarse, además de desarrollar una personalidad parecida a la de una mascota.

 

 

Que os parece la apuesta de Sony, tendrías una mascota robot en casa.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Me encanta! Lo único que le falta es ser un poco más "achuchable", como las mascotas de verdad. Así en plástico es un "frío".

 

Pero, en general, me parece genial la apuesta de Sony por los robots en forma de mascotas. Es estupendo que los niños puedan tener una mascota, aunque sea artificial, ya que hay muchos hogares que no se pueden hacer cargo de tener un perro y todo lo que conlleva.

 

¡Gracias @garley!

garley
Superusuario

@marta_orange si damos tiempo a lo japoneses nos presentan una mascota robot con textura como la realidad. 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Eso seguro, ni lo dudo! Mujer muy feliz

LUR1975
Superusuario

hace un par de años mi peke se encaprichó de un perro parecido Zoomer, 

Resultado de imagen de zoomer

hay que enseñarle hacer cosas, cosas que los niños no ponen interés pero en si el juguetito no esta mal...aunque ya no le hacen tanto caso :S