cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora que viene la lluvia

Responder
krony
Superusuario

Ahora que viene la lluvia

Hola compañeros!

 

Ahora que se nos viene la lluvia, acabo de encontrar esta maravilla, no es un paraguas normal, es un paraguas de verdad y que ademas se "escurre"... interesante verdad?

kjaro_1

facil llevar gracias a su clip en le mango

kjaro_2

Ademas esta fabricado en un tejido que no absorve el agua, lo repele, lo cual ayudara a mantenerlo seco siempre, es magico!!! las gotas resbalan!!!! Acabado de plastico redondeado, olvidandonos de esas puntas, con las cuales somos un gran peligro andante... muy importante tambien su resistencia al viento, incorporando un sistema reversible que hace que aunque el paraguas se dé la vuelta pueda volver a su estado normal sin romperse.

kjaro_3Como novedad tambien tenemos una funda maravillosa que escurre el agua que pueda quedar en el paraguas, ademas de tener un cierre con iman, se acabaron esos cierres dificultosos, en un segundo tienes el paraguas plegado, cerrado y seco (para no ir chorreando por todos lados, dejando el tipico rastro de agua)

 

Por cierto el paraguas tiene un coste de 20$ !!!!!

Os dejo un video de este maravilloso paraguas!!!

 

 

que os parece?

garley
Superusuario

@krony aunque parezca que no es un buen gadget, no tiene nada tecnológico pero a mí me ha costado mucho tiempo dar con un buen paraguas, el que llevo no repele el agua pero no tengo problema con el viento, aunque se de la vuelta siempre esta perfecto. 

Generador de logros

garley
Superusuario

@krony aunque parezca que no es un buen gadget, no tiene nada tecnológico pero a mí me ha costado mucho tiempo dar con un buen paraguas, el que llevo no repele el agua pero no tengo problema con el viento, aunque se de la vuelta siempre esta perfecto. 

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

A mi me parece lo más! Que bien preparados vamos a estar este invierno, y encima por muy poco dinero. Gracias @krony

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

"Sólo hace falta tener una buena idea aplicado a algo que ya exista", esta frase siempre me viene a la cabeza al ver cosas de estas @krony 🙂

 

Buen aporte

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"