cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adidas Futurecraft 4D

Responder
juars
Superusuario

Adidas Futurecraft 4D

Adidas 4D.jpg

 

Adidas le ha cogido el gustillo a eso de la impresión 3D, así que ha decidido lanzar un modelo comercial que podría llenar las estanterías de todo el mundo muy pronto. Se trata de las Futurecraft 4D, unas zapatillas que son las primeras en usar un proceso de síntesis de luz digital de la compañía Carbon.

 

Esta empresa de Silicon Valley se encarga de crear objetos en tres dimensiones a partir de proyectar luz sobre un líquido, una técnica que ha permitido a Adidas diseñar modelos que hasta ahora resultaban imposibles de producir.

 

 

Con esta idea han conseguido desarrollar el primer calzado con posibilidad de producción en masa que contará con una suela de geometrías imposibles, ofreciendo además una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Algo así pudimos ver hace unos meses también por parte de Adidas con las 3D Runner, aunque en ese caso se trataba de una unidad muy limitada que pocos pudieron conseguir.

 

En este caso hablamos de una edición con mayor tirada y que podría llegar a muchísimas tiendas de todo el mundo, ya que el fabricante estima tener 100.000 unidades para distribuir a finales del 2018. Del precio ya hablaremos otro día.

 

 

Fuente: http://es.engadget.com