cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añade carga inalámbrica magnética a cualquier smartphone con este accesorio

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Añade carga inalámbrica magnética a cualquier smartphone con este accesorio

Hola a tod@s,

 

             hoy os traigo un cargador inalámbrico para cualquier móvil, sea de la marca que sea.

 

geckocargainalámbrica1.jpg

 

Con Gecko puedes disfrutar de la carga inalámbrica con cualquiera que sea tu smartphone o tablet.

 

La tecnología de carga inalámbrica lleva entre nosotros varios años, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando los principales fabricantes han empezado a apostar seriamente por ella. Tanto es así, que ya raro es el smartphone de gama alta que no trae integrado este sistema.

 

Gecko es la solución ideal para convertir tus cables microUSB de toda la vida, y baterias externas, en cargadores inalámbricos. 

 

Carga inalámbrica para todos

 

Gecko es un pequeño adaptador capaz de convertir cualquier entrada o salida microUSB en un cargador inalámbrico listo para ser usado con cualquier dispositivo, aunque no integre el estándar de tecnología inalámbrica. Está disponible en 2 formatos distintos, uno pensado para los conectores microUSB y Lightning, y otro para puertos USB y baterías externas.

 

 

Para usar Gecko tan solo tendremos que acoplar el conector al puerto de carga de nuestro smartphone y situarlo sobre el emisor, sobre cualquier superficie horizontal. Gecko es compacto, compatible con cualquier smartphone, soporta carga rápida, es reversible y podrás utilizarlo incluso a través del bumper o funda de tu smartphone o tablet.

 

Si te interesa adquirir un Gecko, ya puedes hacerlo aportando al proyecto, alojado en Indiegogo, tan solo $9 con gastos de envío gratissi lo compartes a través de Facebook o Twitter. La fecha estimada de entrega es febrero de 2016 y ya está financiado algo más de la mitad del monton final a falta de más de un mes.

 

Espero que os haya gustado esta noticia, a mi personalmente me ha encantado, tienes un cargador inalámbrico para cualquier móvil por un precio ridiculo. 

 

Creo que este cargador y el teclado de emojis son unos muy buenos regalos para estas navidades Guiño

 

Un saludo a la Comunidad Emoticono muy feliz

albertet1
Android

Muy buena noticia @jrgepc me vendra de perlas 😄
sergio_orange
Community Manager

Curioso @jrgepc, gracias a esto no tendremos la incónoda situación de estar cargando un móvil por la noche y por la mañana al despertarnos tirar del cable 🙂

 

Muy buen aporte, Gracias

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

El otro día estuve mirando el catálogo de ikea y ponia algo de las cargas inalambricas, la verdad es que es un gran avance ya que te olvidas de tener cables por todos los lados ya que hoy por hoy hay tabletas de diferentes tamaños y colores, consolas, moviles... me mola!

 

 

Lur

alexsegovia
Usuario del mes

Muy útil, ya sólo queda ir aumentando la distancia de carga... no sé, metros incluso. Algo ya pronosticado por el gran Nicola Tesla.

sara_orange
Participador habitual

La verdad es que me parece muy muy útil para librarnos de los cables y además super barato, puede ser muy buen regalo para Navidad Emoticono muy feliz

firma-orange