cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4dots Free PDF Image Extractor

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

4dots Free PDF Image Extractor

Hola Comunidad!!!

 

Bueno, bueno. Qué de cosas se encuentra uno por Internet. Cada día aparecen nuevas aplicaciones y herramientas online que nos hace el trabajo más fácil y divertido Robot guiño

 

Hoy he descubierto 4dots Free PDF Image Extractor. SE trata de una aplicación de escritorio totalmente gratuita, que nos permite extraer imagenes de documentos en PDF. Podemos extraer las imágenes y guardarlas en unos 18 formatos más o menos entre los que puedo destacar: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, etc.

 

Al realizar la instalación. Debemos estar pendientes de no instalar ninguna de esas barras que se nos instalan a la mínima sin darnos cuenta, y que luego puede costar eliminar. 

¿Que cómo se utiliza? pues.... muy sencillo atentas y atentos:

 

1. Seleccionamos el o los documentos PDF que contengan las imágenes que nos interesan.

2. Escogemos las imágenes a descargar.

3. Configuramos opciones como calidad de guardado de la imagen o tamaño de salida.

4. Y por último el formato en el que vamos a guardar la imagen.

 

¿Qué os parece, fácil no? Robot muy feliz

 

Bueno pues ya sabéis, cuando queráis guardar una imagen chula de un PDF, y hacerlo sin chapuzas. Recurrid a esta aplicación: 4dots Free PDF Image Extractor.

 

P.D.: Al pinchar en download os aparece, por lo menos es así un mensaje de advertencia de chrome. Bueno es normal, ya que cómo os he indicado si no estamos listos nos instala las barras de navegación o paginas de inicio raras. Yo he optado por descargarlo con Mozilla Firefox.

 

Captura de mi pantalla después de instalarlo:

 

Imagen 1.png

 

 

Bueno... ya me contaréis que tal Gato muy feliz

 

sergio_orange
Community Manager

Wow!! @alexsegovia 

 

Una pasada de herramienta, seguro que nos resulta muy útil en más de una ocasión para hacer algunos trabajos de oficina. ¡¡Genial!! Gracias por compartir las herramientas útiles que encuentras por la red 🙂

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"