cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

100 años de la NASA.

Responder
garley
Superusuario

100 años de la NASA.

Todos conocemos a la NASA, si la agencia que fue capaz de poner el primer hombre en la Luna, además de resolver los problemas de lanzar un cohete fuera de la atmosfera de nuestro planeta y ser capaces de hacer volver a los pasajeros de las naves espaciales. La NASA nos ha abierto los ojos al universo, solo tenemos que buscar en cualquier buscador imágenes espaciales donde encontraremos nebulosas, estrellas, agujeros negros… además de hacernos soñar con la conquista del espacio por el hombre.

 

NASA-100-anyos-Langley-15.jpg

 

Pero siempre ha sido así, tal día como hoy hace 100 años nacía el primer laboratorio de aerodinámica, si el 17 de julio de 1917, en Langley, Estados Unidos. Durante estos cien años de historia este pequeño gran laboratorio ha aportado tanto a la aerodinámica como a la carrera espacial.

 

Gracias a las agencias espaciales hemos sido capaces de encontrar otra realidad que solo era soñada por unas pocas personas y a día de hoy todos conocemos como es el espacio, sus misterios, las aventuras que nos esperan como humanidad…

 

NASA-100-anyos-Langley-4.jpg

 

Cito al propio artículo que referencia para homenajear este aniversario “en apenas 100 años hemos pasado de aprender a volar a pensar en visitar planetas” quien sabe que nos espera en el futuro, solo espero que podamos verlo con nuestros propios ojos.

 

Vía: Tu experto.

Generador de logros