cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
Ripperdrag
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

Buenos días,

 

Un miembro de mi familia tiene problemas auditivos y estamos estudiando contratar el servicio de television por adsl. Me pueden indicar que canales incluidos en su pack de television disponen de subtitulación?

 

Gracias, un saludo.

Ripperdrag
Nuevo participador

Buenos días,

 

He entrado en el foro en busqueda de mi respuesta y todavia no la he encontrado. Ruego algún Agente o Moderador pueda atenderme y ayudarme con mi consulta.

 

Un saludo

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Ripperdrag.

 

En este momento, estamos actualizando los canales subtitulados, en cuanto tengamos la actualización, tendremos la lista que nos pides.

 

Os iremos informando.

 

Un saludo.

firma-orange
Ripperdrag
Nuevo participador

Buenos días Conchi,

 

No entiendo muy bien tu respuesta, ¿significa que no disponeis de subtitulos? ¿o que desconoces la lista de los que disponen o no de ellos?

 

Por favor, aclareme este punto.

 

Un saludo y gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola  @Ripperdrag 

 

Lo que queremos decir, es que aún no podemos confirmarte una lista cerrada con los canales que disponen de subtítulos. Emoticono triste

 

Lamentamos las molestias que te podamos ocasionar.

 

Un saludo.

firma-orange
Ripperdrag
Nuevo participador

Hola Tino_orange,

 

Gracias por tu respuesta,

 

Perdón por mi insistencia, pero si no es posible facilitarme lista cerrada de los canales que si que incluyen dicho servicio, podriais indicarme que, en caso de que contrate del servicio de televisión actualmente, con la oferta actual, alguno o alguno de los canales de suscripción que ofrece orange, esté funcionando la opción de subtitulación.

 

No les pido una lista completa y cerrada, supongo que por motivos técnicos esta información no la pueden facilitar.

 

Pero por ser mas específico, el canal FOX HD y sus contenidos subtitulados, ¿orange emite los contenidos de este canal subtitulados con dicha opción funcional?

 

Un saludo

Ripperdrag
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

Continuo a la espera....

 

Un saludo

Jose_orange
Top User Experto

Disculpa la demora @Ripperdrag .

 

Estamos trabajando para poder pasarte un listado cerrado de canales subtitulados. En cuanto tengamos la información, te lo comentamos por aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
Ripperdrag
Nuevo participador


Luis_orange escribió:

Disculpa la demora @Ripperdrag .

 

Estamos trabajando para poder pasarte un listado cerrado de canales subtitulados. En cuanto tengamos la información, te lo comentamos por aquí.

 

¡Saludos!


Disculpado está Luis,

 

Pero no le he pedido un listado cerrado, por lo que no destinen mas trabajo y tiempo a la confección de un listado cerrado para poder pasarmelo como me indica.

 

Lo que deseo saber es si: ¿la función SUBTITULOS se encuentra operativa y funcional en alguno de los canales de suscripción (no TDT) que ofrecen en el pack basico? Que por lo que puedo intuir, no debe de ser una respuesta facil.

 

Gracias, un saludo

 

 

Ripperdrag
Nuevo participador

Viendo la ayuda prestada, me permito la libertad de pegar parte de un texto incluido en su web:

 

http://acercadeorange.orange.es/somos-responsables/accesibilidad-e-innovacion/diseno-para-todos/inde...

 

"En Orange hemos convertido el objetivo de un mundo tecnológicamente accesible en una de las "conquistas" que queremos conseguir en los próximos años. Este fin se traduce en buscar soluciones que permitan un acceso a la tecnología en igualdad de condiciones con el resto de la sociedad para aquellos clientes con necesidades especiales."

 

"En Orange consideramos que el primer paso para atender bien a nuestros clientes con discapacidad u otras necesidades especiales es proporcionarles la información adecuada sobre los dispositivos y servicios que mejor reponden a sus requerimientos."

 

Ya veo la "sensibilidad" que muestran por los clientes "con necesidades especiales".

 

Quizás las preguntas anteriores no las he formulado con la suficiente claridad por lo que cambio la formulación de la pregunta a ver si algún empleado de orange puede responder: ¿Orange actualmente incluye subtitulos en los contenidos de los canales de suscripción, como bien se indica al inicio de dichos contenidos?

 

Quedando a espera de respuesta, un saludo