cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Señores de Orange, mas Cine en Orange Tv por favor

RESUELTAS
Responder
paddddd
Participador frecuente

[SUGERENCIA] Señores de Orange, mas Cine en Orange Tv por favor

La inclusion de Canal + Series es una grandisima noticia para esos que estamos ahi en la encrucijada de pasarnos de Digital + (ahora Movistar +) a Orange tv. Yo casi estoy convencido de hacerlo, ahora que ademas he contratado el futbol con la compañia francesa. Lo que me daria el empujon definitivo, vamos que me cambiaria pero seguro seguro seguro, es que Orange se decidiera tambien por Canal + Estrenos como por ejemplo han hecho en Vodafone.

 

Orange tv con la adquisicion de Canal + Series tiene la mejor oferta de series del mercado, pero en cuanto a peliculas esta totalmente coja en comparacion con el paquete de cine de de Digital + (Canal + Estrenos, Canal + Comedia, Canal + Accion, Canal + De cine). Ahora que Orange Tv va a eliminar Canal + de su repertorio (Porque Movistar lo ha mutilado claro convirtiendolo en una M. de canal) lo suyo es que lo reemplacen por Canal + Estrenos que es su reemplazo natural. Repito como ha hecho Vodafone, y es que señores a la estupenda tv de Orange le falta Cine.

barpue
Nuevo participador

Buenas, he leido que sportmania dejaba de emitir el 1 de agosto, de hecho otras plataformas han dejado de emitirlo. Sin embargo, veo que en orange tv sigue en activo, se va a sustituir por otro canal deportivo orealmente vamos a poder seguir disfrutando de sportmania.

 

gracias.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Como nuevo suscriptor de Orange TV (llevo de cliente ya muchos años), estaría bien que si este canal desaparece lo sustituyan, por ejemplo, por Eurosport.  Sino, mal comienzo...

drivers66
Nuevo Solucionador

Esta claro,, sobre todo tras la ultima subida a 13 euros, que si OrangeTV quiere hacerse un hueco se tiene que ir planteando algunas mejoras. 

 

De entrada ir añadiendo algunos canales, se echan en falta canales como Discovery Channel, Eurosport, National Geografic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, Panda. 

 

Por otro lado se sigue sin implementar un sistema de grabación, debe ser la única televisión que no lo implementa. La televison a la carta esta completamente abandonada de la mano de dios,,, con capitulos o temporadas completas ausentes. 

 

Por añadir mas cosas la ausencia de subtitulos en casi todos los canales es injustificable. 

 

Tampoco se incorpora la posibilidad de pausa, o de retroceder un periodo determinado en la transmision (por ejemplo una hora), por si has llegado tarde. 

 

En fin, que la plataforma, comparada con otras que he probado, se ve como bastante desangelada en cuanto a servicios y canales, y bastante atrasada. 

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Pues tras el aluvión de nuevos clientes que se esperan a raíz de la oferta del pack fútbol, sería un increible momento para incorporar todos esos cambios para fidelizarlos y que nos quedemos todos con buen sabor de boca. Sino, oportunidad perdida, máxime cuando la "competencia" si incorpora todo eso.

A ver si algún responsable se deja caer por aquí y lo van añadiendo, ¡es el mejor momento!
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Estamos muy atentos a todo lo que estáis comentando. No hay mejor fuente de sugerencias que los propios clientes.

 

Por supuesto, si hay alguna novedad al respecto os la haremos saber.

 

¡Gracias!

firma-orange
barpue
Nuevo participador

pues si, eurosport podría ser un buen sustituto a sportmania... además hay canales como comentan los otros usuarios que deberían estar si o si, como MTV, VIAJAR, etc...

 

Además, de que se debría incluir en las app's de IOS, Android y Smart TV los canales que no son de pago y que están en la TDT para poder hacer zapping de todos los canales que uno tiene disponibles... la app queda coja si no puedo ver La 1 o LaSexta, por poner un ejemplo...

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

¿Y beIN SPORT, qué os parece? Guiño

 

Aquí os dejo más información.

firma-orange
drivers66
Nuevo Solucionador

A mi me parece bien cualquier canal que se pueda añadir o Orange TV sea premium o normal. Lo que si veo es que en precio al final Orange se ha colocado en medio de las otras dos operadoras, Siendo la mas economica Vodafone/Ono que va a ofrecer todo el futbol (liga, copa, champions y Europa Lige) por 6 euros, luego Orange, en la cual todo el futbol saldria por 15 euros, y finalmente Movistar, que esta por ver si ni siquiera puede dar todo el futbol al no esta claro el acuerdo con Bein y si llega a un acuerdo si su precio final por todo el futbol sera de 25 o 30 euros, y ademas con la obligatoriedad de contratar los canales basicos, cosa que no es obligatoria con Orange ni Vodafone/Ono.

 

 

barpue
Nuevo participador

Esta noche deja de emitie sportmania definitivamente y por la poca información que nos da orange tiene pinta de que nos quedamos sin canal de deportes.... Por lo visto solo importa el futbol y pagando.

 

precisamente y me di de alta en orange tv cuando empezo a haber un canal de deportes en el paquete... Si este desaparece y no se pone eurosport u otro la oferta de tv en orange pierde bastante.