cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
jjtora
Nuevo participador

Las quejas son para el que vende el producto sin mas, cuando compro naranjas y salen malas me quejo al de la tienda, no me voy al agricultor. No caigamos en la trampa de " el producto no lo hago yo" ... No no lo hacen pero bien que se enriquecen con el.
fjpv1973
Participador frecuente

Lo de los canales plus es porque todavía no se sabe como va a ir este año el tema del reparto del fútbol y hasta que no se solucione no se "venderán" a las otras operadoras pero que razon tenéis con lo de la mala programación y la lentitud del desconocido a quien vas a culpar sino al que pagas,así que a seguir animando el foro y a ver que se consigue.

fjpv1973
Participador frecuente

1° No permite realizar grabaciones en la nube o físicamente con el decodificador o conectando un disco duro al mismo.

 

2° Los canales que ofrece son de poca variedad quitando los canales básicos en cualquier plataforma (Fox,Calle13,Axn, etc) 4 canales de cine y 9 canales internacionales. Un único canal de deportes Sportmanía (finaliza el 31 de julio) 1 sólo canal de música 40tv y nada más.

 

3° No ejecuta la disponibilidad y actualiza los canales de la TDT dejando en segundo plano los canales en HD (a partir del dial 51) priorizando los canales en SD. Ejemplo a la 1HD la sigue denominando TVE HD. Y aún no aparece el canal Mega.

 

4° La Tv a la Carta esta desfasada no hay temporadas completas de muchas de sus series y en otras están capítulos sueltos de diferentes temporadas (todo un sinsentido). Además que no esta disponible todo lo que se emite en los canales de la plataforma, si le sumamos que no se puede realizar ninguna grabación pues no podemos ver lo que queremos (se paga para nada).

 

5° Desde el lanzamiento de la nueva OrangeTv en octubre de 2013 hasta la actualidad (casi 2 años) poca o ninguna novedad en la plataforma salvo la incorporación de 6 canales en 2 AÑOS la mayoría canales a la Carta fuera de la cuota fija de abono.

 

6°Subtitulos en todos los canales.

 

7°Mejor ordenación canales.

 

8°Actualizacion software para mejora información de canal y otras funciones que resulte mas atractivo.

 

9°Canales premium a precio razonables de cine u otras materias.

 
 
jjtora
Nuevo participador

En fin nada mas que decir, si no mejoran la calidad y cantidad de los canales, yo no pago 12€ por esto que nos están ofreciendo, en cuanto termine la promoción me doy de baja.
fjpv1973
Participador frecuente

Habéis visto las noticias del fútbol por parte de orange? Un acierto por el precio si señor eso hay que reconocerse lo que lo han hecho muy bien,un acierto sin duda.

joseluiscasan
Nuevo participador

Si como comentas la noticia que aparece en algunos medios confirmando que OrangeTv ofrecera toda La Liga y Copa del Rey por solo 9,95€/mes es un duro golpe a la competencia y todo un lujo para los clientes de Orange. Buen trabajo y ENHORABUENA!! seguid así.

Hola quiero saber como puedo ver los partido de la Liga BBVA y la Copa del Rey y como sera por un cable o tarjeta por favor ayudarme 

noelss_ss
Nuevo participador

yo hecho en falta canales muy buenos como MTV, Crimen&Investigación, VH1, Viajar o NatGeo Wild. la oferta de canales actual no me parece para nada competitiva. Para el futbol se ponen las pilas sacando ofertas y acuerdos pero para los que no nos gusta el futbol? espero que en breves añadan algun canal más o me daré de baja.

Por otro lado, incorporar las grabaciones ya sean en la nube, en disco interno o en disco externo sería algo excelente y muy necesario.

ardgrafico
Nuevo participador

Hola, ayer escribi en mensaje aqui y por alguna razón se ha eliminado, asi que vuelvo a comentarlo.

 

Tengo un par de dudas sobre Orange TV, concretamente sobre la oferta del fútbol.

Actualmente vivo de alquiler en un piso que tiene dada de baja la linea fija, por lo que, para tener internet en casa, contrate la única opción que me quedaba que era 4G en Casa, así que mi primera duda es si la oferta del futbol de 9,95€ para clientes de ADSL y Canguro también es válida para los clientes del ADSL 4G en Casa.

 

Mi segunda duda, por extensión, es si, de ser afirmativa la respuesta a mi primera pregunta, el visionado de Orange TV (yo lo utilizaría a través de Smart Tv) consumiría los datos de la tarifa, ya que al tener el 4G en Casa el límite de 30GB ésto sería un problema, sobre todo al ver los partidos en HD.

 

Espero vuestra respuesta y perdón por el ladrillo 😉

Javier_orange
Moderator

Hola ardgrafico.

 

Tu consulta no se ha eliminado, se está gestionando en este hilo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"