cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
DavidPH
Nuevo participador

Yo hace casi 1 mes que tengo Orange TV, la verdad que me decidí no por la oferta en canales, sino por el precio (6€ mes).

La verdad que deja mucho que desear, encuentro que hay poca variedad de canales, más allá de los genéricos y además la TV bajo demanda es PENOSA.

Los contenidos son escasos, te ponen series con caducidad, pasado ese tiempo no puedes ver los capítulos. Mi pregunta es, si no hay posibilidad de grabar las servies, por ejemplo¿Porque quitáis las series y el porque no hay capítulos correlativos? Poneis el capitulo 2 de la temporada 3 de X serie y después salta al capitulo 5 de la misma temporada y serie.

¿Teeneis esto "controlado" u haréis algo al respecto? Si no pasado los 6 meses de la promoción, acabare poniendo Canal+ con el decodificador que ofrecen que al menos puedes grabar!

Saludos
David
ibb
Observador fiel

¿Para cuando se van a añadir nuevos canales a Orange TV?

¿Vais a añadir el canal de formula 1?

Gracias.

Ser_orange
Nuevo Top User


Hola @ibb .

 

Te he enviado un privado relacionado con el formato de los canales, cuando puedas échale un vistazo. En cuanto al tema de los nuevo canales os iremos informando a través de las redes sociales, en cuanto haya una confirmación y sepamos con total seguridad qué nuevas incorporaciones habrá.

 

Muchas gracias.

 

firma-orange
vientogris
Participador ocasional

A mi no me hace gracia cambiar de operador o al menos cambiar el tema de la tv, pero con los últimos movimientos  entre Movistar y Canal+ lo mismo interesa si hacen buenas ofertas.

 

Sobre todo el tema de las grabaciones o los capítulos de las series y el tiempo disponibles es algo a mejorar. O la reorganización de canales (al menos los de TDT).

 

 

joseluiscasan
Nuevo participador

En efecto la plataforma de OrangeTv parece muerta desde hace meses en comparación con sus competidores VodafoneTv y Movistar+. Si me lo permiten voy a detallar bajo mi humilde opinión los defectos de OrangeTv.

 

1° No permite realizar grabaciones en la nube o físicamente con el decodificador o conectando un disco duro al mismo.

 

2° Los canales que ofrece son de poca variedad quitando los canales básicos en cualquier plataforma (Fox,Calle13,Axn, etc) 4 canales de cine y 9 canales internacionales. Un único canal de deportes Sportmanía (finaliza el 31 de julio) 1 sólo canal de música 40tv y nada más.

 

3° No ejecuta la disponibilidad y actualiza los canales de la TDT dejando en segundo plano los canales en HD (a partir del dial 51) priorizando los canales en SD. Ejemplo a la 1HD la sigue denominando TVE HD. Y aún no aparece el canal Mega.

 

4° La Tv a la Carta esta desfasada no hay temporadas completas de muchas de sus series y en otras están capítulos sueltos de diferentes temporadas (todo un sinsentido). Además que no esta disponible todo lo que se emite en los canales de la plataforma, si le sumamos que no se puede realizar ninguna grabación pues no podemos ver lo que queremos (se paga para nada).

 

5° Desde el lanzamiento de la nueva OrangeTv en octubre de 2013 hasta la actualidad (casi 2 años) poca o ninguna novedad en la plataforma salvo la incorporación de 6 canales en 2 AÑOS la mayoría canales a la Carta fuera de la cuota fija de abono.

 

Si escribo estas líneas no sólo es para criticar el servicio sino para indicar donde deberían mejorar porque de lo contrario en muy poco tiempo cualquier servicio de Tv será mejor que OrangeTv y las bajas del mismo no tardarán en producirse, sobre todo cuando en apenas 48 horas se lanzará una plataforma para captar clientes por IpTv y por Satélite donde su paquete más básico incluyendo servicio de VOD con casi 700 titulos de cine saldrá por 20€ iva incluido.

 

Por favor señores de OrangeTv hagan algo para que los que tenemos su Tv podamos sentirnos que pagamos por Tv de calidad y con buenos servicios.

fjpv1973
Participador frecuente

Eso espero que con unas pocas mejoras como en subtítulos y algún canal mas puede ser una tv interesante a ver si con la fusión con jazztel se ven mejorias
fjpv1973
Participador frecuente

Madre mía que poca actividad tiene esta comunidad si esto no lo animamos no nos harán ni caso por favor animaros y dad ideas y cosas que OS gustarían en orante tv.  Meteos en la de movistar y veis la diferencia por favorrrrrr más meneo y menos sólo leer vamos que se consiguen cosas.

joseluiscasan
Nuevo participador

Totalmente deacuerdo contigo parece que la Tv y la comunidad en general esta abandonada. Y lo digo en todos los sentidos no hay actividad incluso vuando llamas a Orange pidiendo informacion sobre la Tv los operadores comentan el servicio como en un tercer o cuarto nivel como si no fuera importante y muchos pensamos que es un muy buen servicio con una cuota muy asequible
joseluiscasan
Nuevo participador

A partir del 1 de agosto el servici de OrangeTv sube 1 euro, pasando a 12,95 eutos al mes, me gustaria que se añadiera el canal Crimen e Investigacion y que se pudiera abonar a cabal+ a un precio mas asequible porque en Movistar con esos 20 euros se consigue todo el paquete basico con mas de 80 canales.
fjpv1973
Participador frecuente

Que os parece ir haciendo una lista con peticiones  y se vayan añadiendo ideas?