cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Bok2406
Nuevo

Efectivamente así ocurre con muchos contenidos. Además no sé si soy el único al que le ocurre, pero en la tv a la carta del canal AMC no hay ningún contenido disponible desde que empezaron las emisiones y ahora que vuelven a emitir Breaking Bad sería el momento ideal para que funcionase. He reiniciado el decodificador en varias ocasiones pero nada.
Y por cierto, es una grandísima pena que hayáis decidido no añadir la grabación de contenidos.
JuanGracia
Nuevo participador

Muy buenas a todos, yo las pegas que veo por el momento son las siguientes:
1 : muy pocos canales, que menos que poner otro canal infantil en sustitución del cinemagic. Y alguno mas de musica, por ejemplo sol música.
2: poner los iconos de algunos canales que se quedan con la tele naranja : 8 canal, Telemadrid, kisstv,la otra....
3 : avilitar la grabación de contenido.
4: poder colocar los canales .


Pero lo principal el punto 1!!
garrufe
Nuevo participador

hola a todos! 

lo de la tv a  la carta es una decepcion, me vendieron que podria ver temporadas completas y sólo emiten capitulos sueltos y saltandose capitulos ,no creo que debais pedir ejemplos praticamente ocurre con todos los canales 

menudo desastre ya que por motivos  de trabajo, me es muy dificil ver las series  en su horario de emision 

gracias por vuestra atencion 

toni12
Nuevo participador

Tenéis razón.
Yo estoy siguiendo la serie sobrenatural y no puedo verla en el horario que la emiten y no se porque se saltan el capítulo 14.
Lo de no permitir que grabemos los programas que queramos lo veo un error.
Antes el deco se actualizaba de vez en cuando con mejoras y ahora lleva ya varios meses que nada, da la impresión de estar un poco descuidada orange tv.
Un saludo.
toni12
Nuevo participador

El capítulo 15 de sobrenatural, que me había confundido.
vientogris
Participador ocasional

Como no mejoren ese aspecto irán perdiendo clientes de tv poco a poco. 

Yo apenas lo uso tras ver como me perdía capítulos en cada programa que quería seguir. Solo la mantengo porque no llega fibra a mi zona y al menos es en HD. Pero el servicio de grabaciones encima era en SD.

 

A ver si algún día le dan una mejora al servicio.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Muchísimas gracias por las sugerencias. Os aseguro que se está muy pendiente de todas y cada una de ellas.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
jjtora
Nuevo participador

Soy cliente de Orange tv hace poco, no se como era antes, pero le queda muuuucho para acercarse a mis gustos y necesidades, veamos;

 

Llegas a casa y pones la tv buscando algo de entretenimiento que no hayas visto 20 veces ya...de verdad ahora el DC español?? todas esas peliculas vistas miles de veces en TVE?? Aida?? enbrujadas?? por Dios sres, seamos serios se supone que se paga por unos canales de calidad, para tener cosas en exclusiva, peliculas, series, documentales...no para tener lo mismo que en abierto. Entiendo que los canales de información estan de relleno, no me veo las novelas en rumano..

 

Que tal una tv mas modular...series y peliculas, dibujos animados, documentales...Para mejorar tambien el diseño y usabilidad del menú seria de agradecer.

 

Y quiero terminar en positivo, gran calidad de los canales en HD, todo un acierto, facilidad de la instalación del equipo, router wifi fibra genial!!

 

PD: el canal plus ya no es lo que era,"premium"...no lo creo y de locos 21€ pagar por el, a estas alturas ya deberia estar incluido en el paquete.

jjtora
Nuevo participador

me olvidaba...

 

La opción de ver series desde el principio es incompleta, no estan todas las temporadas de todas las series para poderlas seguir desde el principio....vaya Chasco!!

 

Otro dato positivo, la opción de multidispositivo, ahora falta tener los suficientes gb en el tel.4g para poder ver la tv fuera de casa...

 

También el echo de que exista este foro directo con Orange es de agradecer, otro dato positivo.

oskar9
Participador ocasional

Se sabe algo de poder hacer las grabaciones?  y Si se añadiran canales, tipo NAT Geo Wild?

 

Graciias 🙂