cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
gonza452
Participador frecuente

El dtd de orange tiene salia euroconector. Pero puede que los canales hd no los veascen esa calidad.
herseon
Nuevo participador

¿Qué canal tendremos de sustituto para Disney Cinemagic?

menadj
Participador ocasional

ya me aparecen los canales ordenados, por lo menos hasta la sexta. Ahora ya solo falta que los canales que esten ordenados sean los de hd.

ianu
Observador frecuente

Buenas.

 

Estoy decidido a pasarme a orange,pero viendo la lista de canales,veo que no está eurosport.¿tenéis pensado añadir este canal en un futuro no muy lejano?

 

Un saludo!

jedarf
Nuevo

Buenos dias , el dia 1 de enero , ha desaparecido de la parrilla de tv. el canal infantil Disney Cinemagic , en mi caso tengo contratada la tv de Orange practicamente por este canal.Quisiera saber, si vais a poner un nuevo canal de caracteristicas similares o simplemente desaparece y ya está , puesto que de ser asi , en mi caso ya no me interesaria tener contratado Orange TV.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator


jedarf escribió:

Buenos dias , el dia 1 de enero , ha desaparecido de la parrilla de tv. el canal infantil Disney Cinemagic , en mi caso tengo contratada la tv de Orange practicamente por este canal.Quisiera saber, si vais a poner un nuevo canal de caracteristicas similares o simplemente desaparece y ya está , puesto que de ser asi , en mi caso ya no me interesaria tener contratado Orange TV.

Un saludo.


Hola @jedarf 

Así es, desde el día 1 de Enero de 2015 el canal Disney Cinemagic cesa su emisión en todas las plataformas de TV, y por tanto también desaparece de la oferta Orange TV. Siento mucho las molestias.

 

En Orange trabajamos para ampliar y mejorar aún más nuestra oferta de contenidos. Te recordamos que tenemos el mejor contenido Disney gracias a Disney Movies on Demand. Por 4€/mes durante 12 meses, podrás disfrutar del mejor Videoclub Premium con un catálogo de más de 60 títulos de la factoría incluyendo Pixar, y podrás verlas donde quieras y cuando quieras en tu ordenador, Smart TV o tablet.

 

Si tenemos alguna información más, lo comentaremos en la comunidad.

 

Aprovecho la ocasión para desearte feliz año nuevo 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


herseon
Nuevo participador

¿Y no podrían emitir películas aleatoriamente* de Disney Movies on Demand en el hueco que ocupa Disney Cinemagic? Lo digo porque creo que sois la única plataforma de TV de pago que ofrece Disney Movies on Demand.

 

(*) Al igual que hacéis con Orange Arena TV.

patriboro
Participador ocasional

Cada vez estoy más decepcionada con TV Orange, y sobre todo con la televisión a la carta, no se que les pasa empiezan a ponerte una serie y de repente tienes 3 capitulos luego saltan 3 y te ponen los 4 siguientes, les cuesta mucho poner todos los capitulos sin saltarse ninguno. Con mi antiguo operador de cable no ocurria.

Si no veo las series en su momento es porque no puedo y espero poder verlas cuando pueda y quiera que es lo que me vendieron. Decepcionante muy decepcionante

Astor_orange
Top User Experto

Te pedimos disculpas, @patriboro .

 

¿Nos podrías poner algún ejemplo, por favor? ¿Con qué serie y con qué capítulos te ha ocurrido? Nos servirá para mejorar.

 

¡Gracias!

firma-orange
patriboro
Participador ocasional

Por ejemplo Fox Life la serie Blue Bloods han empezado desde el capítulo 3. Las Kardasian han saltado del 8 al 12. TNT la serie Stalker falta el capítulo 10 ya emitido. Y si quieres reviso uno por uno los canales y las series porque se me escapa alguno más.
Gracias