cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
herseon
Nuevo participador

Pues Orange Arena y Caracol TV siguen sin aparecer...

Alex_orange
Moderator

Hola @herseon

 

Gracias por comentarlo, ya se lo hemos pasado al departamento encargado.

En cuanto tengamos más información os lo comentaremos.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Omarta
Observador fiel

Hola,

 

Estoy pensando en contratar la tarifa canguro sin limites.tengo terminal libre por lo que no necesito un móvil. Me gustaría saber si la oferta relativa a Orange tv+ canal plus liga tiene algún tipo de permanencia. Por lo que he leído en la revista promocional la permanencia de la tarifa canguro sin limites es de 12 meses pero necesito saber si la oferta Orange tv y canal plus está ligada también a esa permanencia o si puedo darme de baja en estos servicios adicionales libremente.

 

Muchas gracias

Raquel_orange
Participador habitual

Hola Omarta

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En este enlace tienes la información en relación a la consulta.

 

¡Aprovecha la oferta!

 

Saludos.

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Aun no aparecen los subtitulos en ningun canal salvo los de tdt. Es una verguenza!
neil
Nuevo Solucionador

 
HD91
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,

 

hoy empieza la ACB y OrangeArena sigue sin aparecer en la lista de canales.

Cuando la van a activar?

 

Gracias.

gresalro
Participador ocasional

Hola,

 

tengo contratados 10Mb y me llegan sobre 7-8Mb reales. El tema es saber si me funcionaría correctamente la TV de orange y el acceso a internet. No quiero contratar algo que no me pueda funcionar.

 

¿Alquien de Orange que me asesore?

Gracias.

Acabo de adquirir un descodificador de TV de Orange y en los canales, Fox, AXN, Calle 13, Syfy, Comedy, Cosmo, TNT, AXN White, Fox life, MGM, TCM, Disney Cinemagic, Disney XD, Disney Jr, Nickelodeon, Sportmania, Nacional Geografic Chanel, Odisea, Historia y unos pocos mas, aparece el mensaje: "Lo sentimos, el canal solicitado no está disponible".

 

Me podrias ayudar a saber como ver estos canales?

Iker_orange
Participador veterano

Hola  @Familia_García

 

Veo que acabas de registrarte en la Comunidad Orange, con lo que aprovecho para darte la bienvenida. Esperamos que nos cuentes qué experiencia estás teniendo con  nuestros servicios. Esta es la idea de este lugar, en el que todos aprendemos de todos.

 

Respecto al tema de los canales de TV que no puedes visualizar, te paso el enlace a la sección de Ayuda correspondiente a lo que nos comentas. Supongo que ya no tengas problema, pero si fuese así, dínoslo y entre todos te ayudamos. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange